Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Peeling con enzimas, belleza natural

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 3 de septiembre de 2018
Peeling con enzimas, belleza natural

Un tratamiento sin productos químicos y con excelentes resultados

La limpieza facial es un proceso esencial para el cuidado de la piel de nuestro rostro. En ocasiones una buena alimentación, el uso adecuado de productos cosméticos o una constante limpieza no son suficientes para acabar con las células muertas de nuestra piel y dotar a nuestra cara de la luminosidad y aspecto deseados.

Sin embargo, el temor a un enrojecimiento de la piel tras un peeling o el rechazo de muchas personas al uso de productos químicos en su piel provoca que no se decidan por someterse a un tratamiento de limpieza facial de manos de profesionales.

En ClínicaJuvent, somos expertos en el tratamiento de la piel por eso ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad, tras un estudio pormenorizado de su dermis, de optar por un peeling enzimático, uno de los tratamientos de exfoliado más suaves que existen, especialmente recomendado en las pieles más sensibles, oscuras o incluso con acné.

En el peeling enzimático que realizamos en nuestra clínica de Sevilla Este, la exfoliación se basa en el uso de productos naturales como aloe vera, calabaza, piña y otras frutas, cuyas enzimas vegetales son capaces, de forma natural, de deshacer las uniones existentes entre las células muertas y separarlas de la piel sin hacer daño a las células vivas.

Este tratamiento suele ser el más idóneo para la cara, cuello, manos y otras áreas del cuerpo, teniendo siempre en cuenta dejar un margen de al menos medio centímetro con los ojos y membranas mucosas. Sus beneficios son muy extensos, y el hecho de no usar productos químicos respeta el PH de la piel y elimina casi al 100% los efectos secundarios.

Una notable mejora en el tono de la piel, eliminación de las células muertas sin enrojecimiento, aumento de la oxigenación y el crecimiento de nuevas células son algunas de las ventajas de acudir a nuestra clínica para que sometamos tu rostro a un peeling enzimático. Con este tratamiento facial también se alivian la sequedad y la exposición a toxinas. Así como se limpian los poros y se evita la apariencia escamosa de la piel de nuestra cara.

A pesar de tratarse de un tratamiento muy poco invasivo, es recomendable que se aplique tras un examen riguroso por parte de profesionales de la medicina estética como los que forman Clínica Juvent, tu clínica de confianza en Sevilla.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta