Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Radiofrecuencia facial, el lifting definitivo en tu clínica de confianza en Sevilla

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 20 de diciembre de 2021
Radiofrecuencia facial, el lifting definitivo en tu clínica de confianza en Sevilla

Es uno de los tratamientos más recomendados para combatir las arrugas, la flacidez, las bolsas, las ojeras o la papada.

La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos con mayor acogida entre los pacientes de Clínica Juvent en Sevilla. Esta técnica de lucha contra los efectos de la edad a través de varias sesiones de radiofrecuencia es uno de los tratamientos más demandados para eliminar los primeros signos del paso del tiempo.

Tras un examen exhaustivo de la piel por parte de la Doctora Adriana Ovando y el resto de profesionales que puedes encontrar en Clínica Juvent en Sevilla, si el tratamiento elegido es la radiofrecuencia facial, en muy poco tiempo se puede apreciar como comienzan a remitir e incluso a desaparecer.

La radiofrecuencia facial se basa en la teoría, ya más que demostrada, que los fibroblastos, que se encargan de mantener la piel firme y tersa reaccionan ante el aumento de temperatura y comienzan a producir más colágeno y de mayor calidad. Esto provoca un efecto lifting y una reducción evidente de arrugas, flacidez u ojeras.

Radiofrecuencia facial como solución a efectos del paso de la edad sin efectos secundarios

En Clínica Juvent, en Sevilla, te podemos asegurar que la radiofrecuencia es un tratamiento muy eficaz y prácticamente indoloro. Una de las principales preocupaciones de las personas que consultan sobre radiofrecuencia son los posibles efectos secundarios o la complejidad del tratamiento. Pues ninguna de estas preocupaciones va asociada a la radiofrecuencia facial ya que no hay efectos que no te permitan volver a tu rutina habitual tras el tratamiento, y la aplicación de la radiofrecuencia por parte de los profesionales médicos se realiza con todas las medidas de seguridad y sin ningún tipo de ayuda anestésica.

Tampoco la edad es una barrera para recurrir a la radiofrecuencia facial como tratamiento estético para conseguir una piel más tersa. Es más, esta técnica se usa de manera principal para evitar la laxitud de la piel del rostro, que comienza a aparecer en personas de edad adulta.

Los resultados de la radiofrecuencia facial se hacen evidentes en muy pocas sesiones y tras unas semanas de tratamiento la piel comienza a notar los efectos de la creación de colágeno y los efectos regeneradores de este compuesto en nuestro organismo.

Para consultar toda la información relativa al tratamiento de radiofrecuencia facial en Clínica Juvent Sevilla puedes solicitar una primera consulta en nuestras instalaciones donde la doctora Ovando podrá recomendarte el mejor de los tratamientos y las pautas a seguir en la recepción de la radiofrecuencia.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta