Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Recupérate de los efectos del embarazo en tu cuerpo con LPG

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 19 de enero de 2018
recupera efectos embarazo lpg

Reduce la flacidez y la acumulación de líquidos que se producen durante el embarazo con LPG.

El tratamiento con LPG Endermologie es una de las mejores alternativas que nos podemos encontrar en el mercado para recuperar nuestra figura tras el embarazo ya que ataca directamente a dos de sus principales efectos: la flacidez que aparece en la zona abdominal así como la acumulación de líquidos que produce un aumento de volumen generalizado.

Para tratar la flacidez de la zona abdominal LPG Endermologie posee tratamientos específicos mediante los cuales podemos reactivar los fibroblastos que son las células encargadas de producir colágeno, ácido hialurónico y la elastina imprescindibles para redensificar la piel. Desde la tercera sesión notaremos una piel más firme.

También contamos con tratamientos concebidos para tratar la acumulación de líquidos que se ocasiona durante el embarazo y que da a lugar a un aumento de volumen generalizado, en este caso el tratamiento de LPG Drenante es ideal ya que combina un sistema de rodillos, válvulas motorizadas y una aspiración secuencial que tratan los tejidos en profundidad. Desde la primera sesión percibiremos una sensación de bienestar muy placentera, notaremos como los tobillos se deshinchan y las piernas se sienten más ligeras.

Ya sabes, alegra esa cara y convencete de que tu recuperación del embarazo la tienes muy cerca con LPG Endermologie.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta