Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Recupera tu figura tras las vacaciones

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 9 de febrero de 2018
recupera tu figura tras las vacaciones

Tras los helados, pasteles, bebidas refrescantes, estancias en chiringuitos y otros excesos de las vacaciones, ¿Cómo puedo volver a recuperar mi tono físico? Una de las principales cuestiones que nos realizamos cada año al término del verano.

En este blog de belleza, te facilitamos varios consejos para recuperar tu figura tras las vacaciones y proponerte nuevas soluciones con resultados inmediatos. Tras el verano, nuestro objetivo es recuperar la silueta y mejorar el tono físico, no ya sólo por cuestiones de belleza, si no también para mejorar nuestra salud. Para ello, os proponemos algunas indicaciones:

  • 1 Realizar una dieta equilibrada: Tomar frecuentemente frutas, verduras, hortalizas y alimentos bajos en glucémicos, como pan integral, cereales, pasta integral, así como pescado blanco y carnes bajas en grasas.
  • 2 Comer cinco veces al día, para evitar comer con ansiedad, realizando comidas menos pesadas y saciando las necesidades con menos cantidades. Además, el metabolismo se mantiene activo, evitando la acumulación de grasas.
  • 3 Reducir el consumo de pasteles y refrescos, evitando la bollería, los refrescos y bebidas alcohólicas.
  • 4 Beber agua frecuentemente  para eliminar las toxinas acumuladas, sobre todo en el hígado y riñones.
  • 5 Dormir 8 horas diarias para mejorar el descanso de nuestro cuerpo, reduciendo la apetencia por comidas grasientas.
  • 6 Realizar ejercicios de manera progresiva para evitar lesiones. Si normalmente no se realiza deporte,  se puede comenzar caminando, realizando carreras suaves, montando en bicicletas y/o patinando.

Si quieres recuperar tu figura rápidamente, te proponemos una solución eficaz, como el tratamiento efectivo LPG, que alisa la celulitis, reduce la piel de naranja y el volumen, reesculpiendo la figura y reafirmando la piel. Una liposucción sin cirugía e indolora.

Sin duda, un tratamiento ideal para recuperar la figura tras el verano, con resultados desde la primera sesión, destinado a personas con grasas localizadas, ligero sobrepeso, retención de líquidos, celulitis y flacidez.

Además,  contamos con profesionales con amplia trayectoria en el Seguimiento Nutricional, realizando un exhaustivo estudio previo para establecer las pautas de nutrición a determinar.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta