Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Recupera tu piel tras el paso del verano

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 14 de marzo de 2018
recupera piel tras verano

El paso del verano y las horas de sol dejan huella en nuestro cuerpo. Descubre los tratamientos estéticos más idóneos para reparar estos daños.

Nuestra piel es uno de los órganos que más sufre la elevada exposición al sol. Un buen tratamiento estético y una serie de cuidados son esenciales para reponer los efectos de la luz sol

Los principales indicadores del daño provocado por los rayos del sol son pequeñas manchas solares, deshidratación, acumulación de impurezas o la irrupción de numerosas arrugas finas. Estas arrugas de expresión, provocadas por las numerosas muecas y movimientos de la cara y el efecto de los rayos ultravioleta, afectan sobre todo al entrecejo, las patas de gallo o la frente.

Consulta el precio de un tratamiento de botox o láser para acabar con arrugas y manchas solares

Las manos y pies también suelen sufrir sequedad y manchas por exceso de exposición a la luz solar.

Para evitar un avance de estos daños y reponer la hidratación se hace necesario llevar a cabo una serie de recomendaciones básicas que, a veces, podemos llevar a cabo en nuestro propio domicilio. La exfoliación con productos adecuados y una constante, pero cuidadosa, limpieza facial ayudarán a la eliminación de impurezas adquiridas durante el verano. Beber abundante líquido, agua o zumos de fruta, también supone un aporte extra de hidratación a nuestra piel.

La dieta es parte fundamental de estos cuidados y consejos. Una nutrición adecuada y equilibrada a base de alimentos que incluyan vitamina A y C y el consumo regular de proteínas otorgarán a tu piel mayor masa muscular y menos flacidez.

Por nuestra cuenta, también se recomienda no dejar atrás el uso de cremas con protección solar, ya que la llegada del frío también puede causar estragos en nuestra piel. Así como, elegir cremas y maquillajes fluidos, para evitar que nuestro rostro se reseque.

En Clínica Juvent, tu centro de estética de confianza en Sevilla, además ofrecemos a nuestros clientes una regeneración de su piel tras el verano con diferentes tratamientos. La utilización de botox para corregir las pequeñas imperfecciones en forma de arruga se hace muy conveniente con la llegada del fin del verano. Mientras que un tratamiento con ácido hialurónico ayuda de forma concreta a la rehidratación de nuestra cara.

La mejores ofertas de Sevilla en medicina estética en tu clínica de confianza

Para acabar con las incómodas manchas provocadas por el sol la luz pulsada o el láser son el tratamiento más adecuado. Tras un minucioso análisis y diagnóstico facial, tu rostro aparecerá libre de estas sombras con la ayuda de nuestros profesionales.

Por último, como centro experto en fotodepilación en Sevilla, una de las recomendaciones más importantes es posponer nuestra sesión de láser para eliminar vello hasta haber perdido todo rastro del bronceado. La aplicación de este tratamiento sobre la piel expuesta en exceso al sol puede provocar daños como quemaduras o rojeces.

En Clínica Juvent disponemos de los mejores profesionales y las más avanzadas técnicas para que tu piel no refleje el paso de otro verano.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta