Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Cerrar

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Tratamientos para rejuvenecer la mirada y el contorno de los ojos


 
1 7 / 5 (5 valoraciones)
Tratamientos para rejuvenecer la mirada y el contorno de los ojos

Disminuye ojeras y bolsas y atenúa arrugas y lineas de expresión de manera indolora y eficaz con nuestro tratamiento para el contorno de ojos.


Recopilamos los mejores tratamientos de la mano de los profesionales de Juvent, avalados por las opiniones de nuestros clientes de Sevilla.

 

Con el paso del tiempo nuestra mirada va perdiendo paulatinamente su vitalidad, e incluso ni aplicando todas las noches las mejores cremas de contorno de ojos del mercado se puede llegar a frenar los signos de la edad. 

 

La mirada dice mucho de nosotros, por eso, desde Clínica Juvent, clínica estética en Sevilla, te ofrecemos tratamientos para cuidar el contorno de ojos que, de forma no invasiva y desde la primera sesión te ayudarán a recuperar una mirada más jóven.

 

Bolsas, ojeras, surcos o manchas puede ser tratadas por nuestros especialistas de manera indolora y muy eficaz para que la dermis mantenga unos niveles óptimos de hidratación y siga recibiendo los principios activos que necesita para mantenerse firme.

 

Tratamientos contra las arrugas de expresión en Sevilla

 

Como sabemos, la cara se enfrenta cada día a decenas de agresiones del exterior, ya sea por el sol, que acentúa las arrugas, el frío o los efectos de la contaminación. Existen las llamadas “arrugas dinámicas”, consecuencia del movimiento habitual y rutinario de los músculos de la cara y aquellas que surgen por los gestos que hacemos inconscientemente, por ejemplo al sonreir, las denominadas arrugas de expresión. A este tipo pertenecen las conocidas comúnmente como “patas de gallo”, que se originan en el contorno de los ojos debido a la contracción del músculo orbicular.

 

Gracias a la infitración de Botox, sin necesidad de bisturí, conseguimos la eliminación de arrugas en entrecejo, patas de gallo, frente y arrugas de expresión. La aparición de arrugas es uno de los primeros síntomas del envejecimiento facial, por ello este tipo de tratamiento solemos recomendarlo para pacientes a partir de 30 años que deseen sentirse más jóvenes eliminando sus líneas de expresión en el contorno de los ojos, así como deteniendo la proliferación de las mismas.

 

Esta forma de toxina botulínica, se infiltra en la zona que deseamos tratar produciendo la relajación del movimiento natural de los músculos de la de la zona, esto provoca la desaparición de las arrugas proporcionando a la piel un aspecto más joven pasados un par de días.

 

Los efectos del Botox no son permanentes, sino temporales, entre los 4 meses y el medio año dependiendo de cada paciente. Posteriormente si se desea habría que renovar la dosis. En Clínica Juvent también recomendamos este tratamiento para casos de sudoración excesiva en axilas, pies, para poner bajo control el parpadeo incontrolable, algunos tics, el estrabismo y algunos tipos de migrañas.

 

Tratamientos con ácido hialurónico en Sevilla para el contorno de los ojos

 

Las bolsas y ojeras también pueden tratarse en Clínica Juvent con ácido hialurónico. Se trata de microinyecciones en zonas en las que existen arrugas o deformaciones de la piel para conseguir una apariencia más tersa y eliminar todo rastro del plegue en el tejido. 

 

En nuestra Clínica de Sevilla optamos por la utilización de materiales de rellenos reabsorbibles por el propio organismo, ya que nuestra cara al igual que nuestro cuerpo va cambiando con el paso del tiempo, y tomar decisiones permanentes sobre ella cuando sabemos que va a cambiar con el paso del tiempo puede resultar peligroso. Además los rellenos permanentes a largo plazo suelen provocar flacidez ya que el aumento de peso de la piel hace que esta tienda a caer.

 

Los efectos beneficiosos del relleno de arrugas varían con cada paciente, aunque normalmente suelen prolongarse de 8 a 14 meses. 

 

Acabar con las arrugas de expresión es posible en Clínica Juvent

 

Además de los tratamientos que hemos tratado, también existen otros muy eficaces para rejuvenecer la mirada, como son la carboxiterapia Facial, el Láser Fotona 4D Facial y el Tratamiento con Plasma, todos ellos disponibles en Clínica Juvent.

 

Como sabrás, antes de cualquier tratamiento, nuestro equipo especializado realizará un diagnóstico de tu piel, incluso de sus capas más profundas. A partir de ahí se asesora al cliente sobre qué tratamiento resulta más idóneo para su caso.

 

En Clínica Juvent llevamos la profesionalidad y la tecnología a extremos insospechados. Nuestras técnicas y tratamientos nos han convertido en referentes en Sevilla. Si deseas más información sobre cómo lucir una mirada más jóven, contacta con nosotros a través de nuestra web.

 

 

Últimas noticias


Bótox: elimina y reduce las patas de gallo y las arrugas del entrecejo

Reduce de forma notable las marcas de la edad en determinadas zonas de la cara.Ver más


Depilación láser en verano: cuidados y recomendaciones

Clinica Juvent recopila para ti una serie de recomendaciones para acabar con el vello corporal en cualquier época.Ver más


Eliminar la grasa acumulada y bajar de peso antes del verano

La falta de ejercicio y una dieta más desequilibrada pueden haber provocado un aumento de peso y grasa acumulada en nue...Ver más

COMENTARIOS


Añadir Comentario: