Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Retarda tu envejecimiento y suaviza tu piel con una limpieza facial

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 17 de noviembre de 2020
Retarda tu envejecimiento y suaviza tu piel con una limpieza facial

Los beneficios de este tratamiento pasan por eliminar impurezas o ayudar a la absorción de tus cosméticos.

A pesar de la disponibilidad de un sinfín de tratamientos faciales en nuestra clínica, muchas veces pasamos por encima uno de los tratamientos más básicos y eficaces de todos, la limpieza facial.

Los beneficios y ventajas de una limpieza facial realizada por profesionales, de forma no agresiva y sin la utilización de productos tóxicos para nuestra cara son muchos y muy importantes. Nuestra piel está sometida a numerosos ataques a diario, desde la contaminación al frío, pasando por los productos desmaquillantes o los efectos de una mala alimentación, el tabaco y la falta de sueño.

Una limpieza facial periódica otorgará luminosidad y vida a tu cara

Estas circunstancias hacen recomendable como tratamiento esencial y básico para recuperar luminosidad y dar vida a tu cara, una limpieza facial de forma periódica. Desde Clínica Juvent, en Sevilla, recomendamos ponerte en manos de profesionales y médicos estéticos para cualquier tratamiento por muy básico que sea. Una limpieza de cutis bien realizada supone la exfoliación de la capa más superficial de la piel y con ello la eliminación de las células muertas para recuperar suavidad y vida en nuestra cara.

Pero la limpieza facial va mucho más allá y reporta a nuestro rostro otros muchos beneficios. Optar por una limpieza mensual ayuda a retrasar el envejecimiento de nuestra piel y la aparición de arrugas. Por otro lado, este tratamiento es el ideal para la eliminación de imperfecciones como los puntos negros y el acné, así como para exfoliar las células muertas y ayudar a tu piel a asimilar de forma natural todos tus productos de cosmética habitual.

Oxigenar el rostro y contribuir a que el maquillaje quede más natural y homogéneo también son ventajas poco conocidas de una limpieza facial, así como la estimulación de la circulación sanguínea en la cara o la relajación de los músculos de nuestro rostro.

Consulta ahora en Clínica Juvent todas las posibilidades que existen sobre limpieza facial y cual es la más indicada para tu piel. Nuestros profesionales están a tu disposición para aconsejarte sobre la opción más adecuada.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta