Prepara tu piel para lucir una tez perfecta, luminosa y bronceada esta primavera.
Ya está aquí la primavera. Con la llegada del buen tiempo salimos más a la calle y queremos estar estupendas en cada ocasión. Todos los días el rostro se ve afectado por diferentes factores como la alimentación, la exposición al sol, la falta de sueño, el estrés o la contaminación. La cara además de ser un reflejo del alma, es una de las partes más importantes del físico, por ello es fundamental mostrar una piel saludable y radiante.
¿Quieres lucir una tez llena de luz y vitalidad esta primavera? Con estos consejos presumirás de una piel perfecta y cuidada.
Hazte una limpieza facial.
La limpieza facial es la forma más efectiva de limpiar el rostro en profundidad. Con este tratamiento eliminarás la suciedad que obstruye el poro, impidiendo una correcta oxigenación de la piel. La limpieza facial consiste en ocho pasos: limpiar, tonificar, exfoliar, purificar, aplicar dos mascarillas (relajante y correctora), un masaje drenante y, por último, fotoproteger. Este tratamiento dejará tu piel perfecta para recibir cualquier otro tratamiento y aprovechar al máximo sus beneficios.
Duerme las horas recomendadas.
Descansar después de un día de trabajo es vital para nuestro bienestar y también para la piel. Una vez que has retirado el maquillaje y has llevado a cabo tu ritual de limpieza, tu piel está preparada para beneficiarse de las horas de sueño. Durante la noche la piel se regenera, creando y restaurando los tejidos, células y eliminando los daños causados por elementos como la contaminación y los radicales libres.
Bebe 2 litros de agua al día.
El agua es primordial para mantener tu piel hidratada. El agua es el principal aliado para prevenir la aparición de arrugas y un rostro seco, recuerda tomar diariamente más de siete vasos de agua, así ayudarás a tu organismo a lucir una piel tersa y joven.
Usa crema hidratante con Vitamina C.
Si realmente quieres garantizar la hidratación de tu piel y lucir una piel radiante, no olvides incluir en tu rutina diaria cremas hidratantes con Vitamina C. La vitamina C es un potente antioxidante natural y va genial para todo tipo de piel. El equipo de Clínica Juvent hemos probado éstas en la clínica y ¡nos han encantado!
- Endocare Antioxidante Hidratante.
- Repavar Revitalizante.
- Lavigor Radiance Repair.
Un consejo: recordad aplicar la crema de día, para que os luzca más la piel.
Realiza un tratamiento de Hidratación intensa.
Si tu piel necesita un extra de hidratación, realiza algún tratamiento específico como el de Hidratación Extrema. Un tratamiento basado en las fibras insolubles que contiene el colágeno y que al entrar en contacto con la piel aportan la hidratación que tu piel necesita, dando como resultado una piel más tersa.
¡Muévete!
Practicar algún deporte o ejercicio tiene multitud de beneficios para la salud y, por consiguiente, para la piel. Busca una actividad que te guste, que se adapte a tu horario y estilo de vida, para que no se convierta en una obligación y ¡disfruta! Cuando realizas alguna actividad física, fomentas la oxigenación de la piel y la eliminación de toxinas con el sudor.
Hazte un tratamiento Revitalizante para lucir una piel luminosa y bronceada.
Los radicales libres son agentes internos y externos que atacan a la elasticidad, firmeza y colágeno de la piel provocando el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas. Dentro de los agentes internos, destacan factores como el estrés o el exceso de ejercicio físico, por otro lado los rayos UVA, UVB y la contaminación se incluyen dentro de los agentes externos. Para prevenir las lesiones provocadas por estos agentes recuerda utilizar todos los días protectores solares, pero si quieres eliminar el efecto de estos agentes, los tratamientos con Vitamina C son perfectos. Al contener Vitamina C pura mejoran el estado de la piel aumentando los niveles de colágeno y vitamina E. Además, su alto contenido en Beta caroteno aportará a tu piel un bronceado uniforme.
Exfóliate una vez por semana.
Esta técnica también contribuye a lucir una piel perfecta al eliminar las impurezas del rostro. Entre todos los beneficios que aporta la exfoliación en el rostro, los más destacados son: eliminación de células muertas quedando la cara más limpia y con un aspecto más uniforme, mejorarás la oxigenación y circulación, además de dejar tu piel perfecta para la aplicación de cualquier tratamiento facial.
Si quieres más información sobre éstos y otros tratamientos para lucir una piel perfecta en primavera, no dudes en contactar con nosotros.
Si aún no nos conoces, solicita tu primera consulta gratuita y te asesoramos de forma personalizada.