Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Conseguir un rostro perfecto sin arrugas y luminoso es posible con tratamientos sin cirugía

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 5 de febrero de 2020
rostro perfecto tratamientos sin cirugia

Clínica Juvent reúne la experiencia de sus profesionales con la última tecnología estética para ofrecer resultados únicos en rejuvenecimiento facial

La preocupación por una piel tersa, suave, luminosa y sin arrugas de cara a fechas importantes, pero también durante todo el año, es cada vez más frecuente. Pero también son más habituales soluciones no invasivas y con resultados espectaculares como las que ofrece Clínica Juvent. Tratamientos faciales en Sevilla totalmente personalizados y realizados con la garantía de profesionales médicos que consiguen rejuvenecer la cara con sencillas sesiones en las que se usa la última tecnología en medicina estética.

Un rostro perfecto es posible, y para conseguirlo la tecnología LPG aplicada a la piel de nuestra cara es una aliada imprescindible. Esta técnica que ofrece resultados inmediatos proporciona a los pacientes que se someten a ella una luminosidad en su cara duradera y visible. LPG exfolia con suavidad y reactiva la microcirculación para unificar el tono y mejorar la luz de la piel.

Combate los efectos del frío en tu cara con un tratamiento facial personalizado

En Clínica Juvent unimos además esta tecnología a otras técnicas como el uso de una máscara de vitaminas que proporciona a la piel todos los nutrientes necesarios para prolongar el efecto del tratamiento LPG y reactiva el funcionamiento del metabolismo cutáneo. Estas vitaminas penetran en las capas más profundas de la piel y estimulan tanto la creación de colágeno como la protección de nuestra cara frente a agresiones como las bajas temperaturas, el uso de maquillaje o los daños causados por el sol y la falta de hidratación.

Otro complemento idóneo al LPG para conseguir el rostro perfecto son las ampollas reafirmantes. Con la aplicación de este producto se produce un efecto lifting sobre nuestra cara que añadido al resto del tratamiento, complementa todas las acciones necesarias para recuperar la juventud del rostro y lucir radiante durante meses sin tener que someterse al paso por quirófano o a tratamientos más invasores.

Tecnología de vanguardia en tu clínica estética de Sevilla

Como en todos los tratamientos que se aplican en Clínica Juvent, el estudio personalizado y pormenorizado de tu piel es esencial antes de comenzar con la aplicación de cualquier opción para mejorar tu aspecto. Los profesionales médicos de nuestra clínica estética en Sevilla te recomendarán los mejores tratamientos para acabar con los problemas concretos que afecten a tu rostro.

Acabar o reducir las arrugas, eliminación de manchas, rehidratación y rejuvenecimiento, favorecer la luminosidad y suavidad de la piel, todo esto es posible con la tecnología actual en medicina estética y las manos de profesionales como la doctora Ovando. Consulta entre los tratamientos faciales de Clínica Juvent para elegir el adecuado a tu cara o consulta de forma gratuita con nuestro personal que te aconsejará de forma fiable sobre las mejores opciones para conseguir el rostro perfecto.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta