Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Un tipo de depilación láser para cada piel

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 11 de noviembre de 2018
tipo depilacion cada piel

Según los cánones de belleza actuales, la mayoría de las personas queremos lucir una piel libre de vellos en determinadas zonas.

Para conseguir una piel sin vello podemos recurrir a diversos medios de depilación, aunque si queremos una depilación de carácter definitivo el método más indicado sería la depilación láser, ya que elimina el vello sobre el cual se ha actuado de forma permanente.

En la actualidad se utilizan principalmente tres sistemas de depilación láser (IPL, DIODO y Alejandrita), cada uno de ellos actúa de una forma diferente sobre cada tipo de piel y vello. Por este motivo, desde Clínica Juvent siempre realizamos un diagnóstico previo del paciente para así utilizar el sistema que pueda ofrecerle los mejores resultados.

Tratamientos corporales supervisados por médicos especializados

En Clínica Juvent todos nuestros tratamientos son supervisados por un médico especialista en medicina estética, cumpliendo de este modo con la normativa europea evitamos riesgos innecesarios y conseguimos los resultados deseados.

Antes de proceder a realizar cualquier tipo de tratamiento láser, en nuestra clínica se le hará al paciente un estudio previo con el fin de ofrecerle la máxima seguridad sanitaria. Además, en nuestra clínica disponemos de los aparatos médicos de líneas premium más avanzados del mercado que garantizan unos resultados excelentes.

Recomendaciones sobre la Depilación Láser

Aunque por lo general no suelen aparecer problemas después de una sesión de depilación láser realizada por un especialista, los principales riesgos que puede ocasionar una mala práctica de estos tratamientos podrían ser quemaduras leves, aparición de manchas. Estos efectos en su mayoría han podido ser provocados porque:

  • No se ha parametrizado correctamente el equipo ajustándose a las características del paciente o el tratamiento no ha sido supervisado por un médico estético.
  • No se han realizado pruebas de disparo al paciente para observar la reacción al mismo de la piel, sino que para ahorrar tiempo se ha omitido este paso.
  • No se ha recetado al paciente el correspondiente protector solar para evitar la aparición de manchas.
  • No se han realizado pruebas de tolerancia al anestésico o se han suministrado en una cantidad inadecuada.

Evita todos esos riesgos y ponte en manos de los profesionales de Clínica Juvent, tu clínica de confianza en Sevilla. A un paso de ti.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta