Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Cerrar

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

¿Existe un tratamiento eficaz para eliminar las estrías?


 
1 4 / 5 (31 valoraciones)
¿Existe un tratamiento eficaz para eliminar las estrías?

Cuando la piel se somete a demasiada tensión, las fibras que poseen poca elasticidad se rompen y aparecen las marcas en la piel que conocemos con estrías.


Debido al aumento de peso durante el embarazo, los cambios hormonales de la pubertad, el uso continuado de corticoides o por un desarrollo muscular muy rápido, nuestro cuerpo crece, por lo que la piel se estira para acomodarse al nuevo volumen.La piel es muy elástica y puede tolerar el estiramiento, pero cuando este se prolonga las capas profundas de la piel se rompen, y las famosas estrías son la prueba de esta ruptura.

 

Las estrías afectan tanto a hombres como mujeres y cualquier lugar del cuerpo es susceptible de padecerlas. Sin embargo, en la mayoría de los casos se localizan en las piernas, brazos o cerca de las caderas y el vientre.

 

Sus primeros síntomas son la aparición de unas manchas color rojo o rosa que según transcurre el tiempo va adoptando un tono más blanco. Las personas que tienen estrías emplean mucho esfuerzo en ocultarlas o eliminarlas.

 

Eliminar las estrías es fácil y su aparición no debe ser un impedimento en el desarrollo de nuestra vida social. Clínica Juvent en Sevilla tiene la solución definitiva para quitar estrías de la piel de forma eficaz y acabar con estas incómodas señales.

¡Sigue leyendo!

 

El láser se impone como tratamiento para eliminar estrías en Sevilla

 

Como te contábamos antes, existen varios tipos de estrías según su antigüedad, de ahí que sea mucho más sencillo tratarlas cuando aún son recientes que cuando llevan largo tiempo instauradas.

 

El embarazo provoca la aparición de estrías en 8 de cada 10 mujeres, pero la adolescencia y otros factores también pueden influir en su aparición. A pesar de tratarse de una afección indolora y poco molesta, en ocasiones suelen presentar picor o presión sobre la piel, sin embargo su desaparición con las técnicas actuales es una realidad a día de hoy.

 

En Clínica Juvent, tu clínica estética en Sevilla, ponemos a disposición de nuestros pacientes los mejores tratamientos antiestrías. Contamos con la garantía médica y profesional de nuestros expertos y la más avanzada tecnología para estimular la producción de colágeno y por tanto regenerar las fibras rotas.

 

Contamos con diferentes tipos de tratamientos para eliminar las estrías, pero es importante recordar que para prevenirlas es importante cuidar tu piel y mantenerla hidratada.

 

- Carboxiterapia:  El uso del dióxido de carbono para acabar con manchas, rojeces y oscuridades en la piel es una técnica bastante reciente, pero cuya efectividad se ha constatado de sobra. La infiltración bajo la piel de CO2 contribuye a mejorar la circulación de la zona tratada y por tanto a una mejor oxigenación de las células. Esto mejora de inmediato la calidad de la dermis y reduce su grosor y oscurecimiento. Un tratamiento no invasivo que mejora el aspecto de la piel durante un gran período de tiempo.

 

- Derma Roller o Roller Dérmico: El Derma Roller es un tratamiento que se fundamenta en la técnica de la acupuntura, donde se utilizan una agujas con fines terapéuticos. El tratamiento de Roller Dérmico consiste hacer rodar un pequeño roller provisto de 540 microagujas sobre la piel del paciente, este procedimiento mecánico ocasiona la estimulación a producción de colágeno y por tanto regenerar las fibras rotas, esas que ocasionan las molestas estrías.

 

- Láser Fotona Dynamis corporal: Es la combinación de láser más poderosa disponible en el mercado y la gama más versátil de tratamientos ablativos y no-ablativos. El surgimiento de esta tecnología láser ha revolucionado el tratamiento de las estrías, ya que con estas nuevas técnicas es posible tratar las estrías en su fase inicial (rojas) con resultados sorprendentes. En clínica Juvent somos pioneros en este tratamiento, cuyos resultados son visibles desde las primeras sesiones, aunque cada tratamiento requiere un protocolo diferente y personalizado.

 

- Microdermoabrasión: La Microdermoabrasión (o peeling Mecánico) utiliza una corriente continua de microcristales que exfolian la piel a un nivel muy superficial y acaban con las células muertas. Una técnica que consigue que la piel luzca un aspecto más joven y saludable. Es un tratamiento ideal para tratar las marcas producidas por las estrías en el cuerpo, y una vez realizado, el paciente solo necesita hidratarse de forma habitual, usar protección solar y de inmediato puede retomar su vida normal.

 

- Peeling Médico: El Peeling Médico consiste en la aplicación de una sustancia química sobre la piel, con la finalidad de eliminar las capas superiores con el objetivo de producirla renovación de la superficie cutánea. Los peelings son muy beneficiosos para las estrías, sobre todo en la región abdominal, ya que reafirman la piel. En Clínica Juvent siempre recomendamos, como precaución a tomar, utilizar protección solar y abundante crema hidratante.

 

- Radiofrecuencia: Es una tecnología basada en la teoría confirmada de que los productores de tejidos de sostén de la piel (fibroblastos) reaccionan al aumento de temperatura reactivando la neocolagénesis, es decir: produciendo más y mejor colágeno y, por tanto, propiciando un efecto lift o de tensionado dérmico en la zona tratada, además de ser un excelente tratamiento para tratar las estrías de la piel.

 

Di adiós al complejo de las estrías y luce piernas todo el año en Sevilla

 

Las estrías junto con la celulitis son las principales preocupaciones físicas de toda mujer, y cada vez más de los hombres, y actuar cuanto antes es fundamental para facilitar su desaparición. Por ello este verano, deja las inseguridades a un lado y luce una piel radiante y sin rastro de estrías.

 

En Clínica Juvent, tu clínica estética en Sevilla nuestros profesionales médicos elaboran cada tratamiento de forma personalizada y con resultados garantizados. Ofrecemos un conjunto de tratamientos corporales estéticos realizado por manos expertas y con tecnología de vanguardia en Sevilla.

 

 

 

Antes de cualquier tratamiento, nuestros profesionales médicos analizan tu caso y comentan con el paciente todas las posibilidades y los detalles del proceso para conseguir los resultados más eficaces y duraderos. Si deseas más información sobre cómo reducir las estrías, contacta con nosotros a través de nuestra web.

 

 

Últimas noticias


Bótox: elimina y reduce las patas de gallo y las arrugas del entrecejo

Reduce de forma notable las marcas de la edad en determinadas zonas de la cara.Ver más


Depilación láser en verano: cuidados y recomendaciones

Clinica Juvent recopila para ti una serie de recomendaciones para acabar con el vello corporal en cualquier época.Ver más


Eliminar la grasa acumulada y bajar de peso antes del verano

La falta de ejercicio y una dieta más desequilibrada pueden haber provocado un aumento de peso y grasa acumulada en nue...Ver más

COMENTARIOS


Añadir Comentario: