Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Tratamientos de belleza durante el embarazo

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 30 de marzo de 2021
tratamientos belleza embarazo

¡Descubre cuatro tratamientos de belleza perfectos durante el embarazo!

El embarazo es una de las etapas más especiales en la vida de la mujer, donde es importante cuidarse. Durante la gestación, el cuerpo experimenta multitud de cambios, que en ocasiones pueden llegar a resultar incómodos. Una buena opción para reducir estos síntomas son los tratamientos de belleza para embarazadas, para revitalizar tu imagen a la vez que cuidas tu cuerpo.

Drenaje linfático manual

Durante el embarazo, las mujeres sufren retención de líquidos produciendo molestias y pesadez en las piernas. Para evitar esta situación una buena opción son los drenajes linfáticos. Esta técnica consiste en realizar masajes manuales, bombeando la zona, eliminando la retención de líquidos y favoreciendo la circulación. Además, con esta técnicas también podrás prevenir la aparición de celulitis.

Presoterapia

Este tratamiento invasivo resulta muy beneficioso para las embarazadas, ya que aporta una gran sensación de confort. La presoterapia  se aplica a través de presiones controladas en varias zonas, mejorando la circulación en las piernas y eliminando la sensación de pesadez. Entre los principales beneficios de esta técnica son la prevención y eliminación de varices y celulitis, a la vez que se reduce la retención de líquidos.

Limpieza facial

¡Relájate y mima tu piel! La limpieza facial es el principal tratamiento para mostrar una piel sana y sin impurezas. Este procedimiento es fundamental en los tratamientos faciales, ya que al limpiar los poros, la piel está más preparada y podrá aprovechar todos los beneficios de los tratamientos. Este tratamiento consiste en limpiar, tonificar, exfoliar y aplicar las mascarillas.

Cuida tu alimentación durante el embarazo

Una alimentación sana y equilibrada es primordial durante la gestación. En el embarazo normalmente las mujeres aumentan su peso, para prevenir esta situación y evitar enfermedades como la diabetes gestacional, una excelente opción es acudir a un nutricionista. El especialista marcará unas normas nutricionales que pueden combinarse con ejercicios o tratamientos estéticos invasivos para el feto. ¡Solicita la Primera Cita gratuita y te asesoraremos sobre los mejores tratamientos para ti!

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta