Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Cerrar

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Conseguir un rostro con rasgos más definidos gracias a tratamientos de masculinización facial


 
1 7 / 5 (12 valoraciones)
Conseguir un rostro con rasgos más definidos gracias a tratamientos de masculinización facial

Hoy en día es uno de los procedimientos estéticos más demandados entre los hombres que quieren aportar a su rostro un aspecto más masculino


Gracias a la medicina estética podemos devolver o aportar al rostro de los hombres un ángulo más masculino, mejorar el contorno y la forma de la cara.  Desde la Clínica Juvent te contamos todo lo que debes saber sobre la masculinización facial y los diferentes tratamientos que pueden llevarse a cabo para conseguir el resultado deseado. ¡Sigue leyendo!

 

¿En qué consiste la masculinización facial?

 

La masculinización facial es un conjunto de tratamientos no invasivos, cuyo objetivo es resaltar los rasgos faciales eminentemente masculinos, conservando la naturalidad tanto en el rostro como en la expresión, así como corregir los signos propios de la edad.

 

Los motivos para recurrir a este tratamiento pueden venir provocados principalmente por dos situaciones:

 

-El efecto que ejerce sobre nuestra piel el paso de tiempo: Con el paso del tiempo, la elasticidad que se posee en la juventud y que aporta estructura y flexibilidad a la dermis, se pierde paulatinamente, debido a la producción en menor cantidad de colágeno elastina. Esto puede producir tanto flacidez como disminución de volumen facial dando lugar tanto a la pérdida de la línea de la mandíbula como a la aparición de la papada.

- Simplemente por la ausencia o falta de estos rasgos. Existen rasgos faciales que se relacionan con un rostro varonil, y se caracterizan principalmente por presentar líneas rectas y ángulos muy marcados que se proyectan en: Mentón prominente y cuadrado, mandíbula definida, ligeramente cuadra y marcada con ángulo de 90º, pómulo marcado, frente amplia, nariz y  cejas rectas...

 

Para llevar a cabo la masculinización facial es importante que el especialista conozca profundamente al paciente y tener experiencia en el tratamiento con varones. En la Clínica Juvent, referente en medicina estética en Sevilla. estamos a la vanguardia de todas las novedades de tratamientos faciales masculinos. Así, gracias a la experiencia de nuestro equipo médico y la calidad de nuestro compuestos, conseguimos masculinizar los rostros más femeninos, sin perder nunca la naturalidad del rostro del paciente.

 

Tipos de tratamientos para la masculinización facial

 

Tras un estudio del paciente, y una vez localizadas las zonas a tratar, se pasa al procedimiento. Existen diferentes tipos de tratamientos que producen un efecto de masculinización:

 

- Infiltración de material de relleno (Ácido hialurónico, Radiesse, Ellanse, colágeno o ácido poliláctico) para arrugas, aumentar mentón y definir mandíbula:

 

Estas inyecciones se aplican principalmente en el borde mandibular, concretamente, en el mentón y en el ángulo de la mandíbula, para definir el óvalo en función de los parámetros de masculinidad. En hombres maduros, puede incluir acciones para reducir los signos de la edad como las arrugas o la flacidez.

Los efectos beneficiosos del relleno varían con cada paciente y con el tipo de relleno, aunque normalmente suelen prolongarse de 8 a 14 meses, y el tiempo necesario para realizar el tratamiento puede variar de entre 30 a 60 mins. Para evitar cualquier tipo de molestia en el paciente se suele utilizar un anestésico por vía tópica (crema) o frío.

 

- Rinoremodelación para esculpir la nariz:

 

Por suerte para aquellos que no quieren pasar por quirófano, hoy en día pueden corregirse ciertas imperfecciones sin necesidad de someterse rinoplastia, cuyo precio también suele ser mayor. Este es el caso de la rinomodelación, una técnica no invasiva que se ha convertido en tendencia por su seguridad y su rapidez, que consiste en retocar ciertas partes de la nariz, pero mediante la infiltración de material de relleno como el ácido hialurónico, en lugar de con la tradicional cirugía. 

Los resultados son inmediatos y tienen una duración de 1 año, hasta año y medio en algunos casos, y deberá renovarse para mantener resultados.

 

- LPG Facial, Láser Fotona Dynamis para reducir papada y tensado de la piel:

 

Gracias al tratamiento LPG facial de la Clínica Juvent conseguiremos volver a activar los fibroblastos, células claves para luchar contra el envejecimiento y por tanto nuestro organismo recuperará su capacidad natural de volver a producir colágeno y acelerar la síntesis de elastina y ácido hialurónico para recuperar la elasticidad de la piel en zonas como la antiestética papada.

Los resultados de un Tratamiento LPG Facial no se hacen esperar, porque son visibles desde la primera sesión.

 

- Láser Fotona 4D Facial:


El Láser Fotona 4D Facial ofrece en una sola plataforma los láseres Erbio YAG y el Neodimio YAG perfectos para un verdadero lifting 4D sin cirugía.

Se trata de un tratamiento no invasivo, el cual mediante varias longitudes de ondas que se aplican en sergia, se consigue alcanzar las capas más profundas de la piel. Sus resultados son de gran efectividad y no necesita anestesia, lo que lo convierte en una de las técnicas más avanzadas del momento. Además, incrementa la creación de colágeno y reduce las arrugas. 

 

- Hilos Mágicos para definir la mandíbula y eliminar papada:

 

La técnica de los Hilos Tensores, comúnmente conocidos como "Hilos Mágicos" o como lifting sin cirugía, permite recuperar la firmeza de la piel de una forma natural y segura sin necesidad de pasar por el quirófano.

El tratamiento consiste en la introducción de hilos muy finos bajo la piel con una aguja guía, diseñada especialmente para este fin. Cada hilo contiene pequeñas espículas mediante las cuales este se fija al tejido celular subcutáneo.

El efecto de los hilos mágicos son temporales ya que están compuestos de dioxanona (material utilizado en cirugía cardiaca) y suelen durar aproximadamente 1 año, y a partir de entonces estos son reabsorbidos por el organismo. El resultado de esta técnica es muy natural ya que no son reconocibles ni a la vista ni al tacto.

 

- Mesoterapia: Vitaminas y ácido hialurónico para tu rejuvenecer tu cara.

 

La Mesoterapia facial consiste en la infiltración mediante microinyecciones en la zona que queremos tratar (cara, cuello y escote) de una determinada sustancia activa, consiguiendo de esta forma potenciar sus efectos. Es posible gracias a que la aplicación se realiza directamente en la dermis a diferencia de los cosméticos.

Se trata de una técnica indolora, y en general son necesarias de 3 a 6 sesiones, aunque sus resultados son visibles ya desde la primera sesión.

 

En Clínica Juvent ofrecemos a los hombres la posibilidad de mejorar su aspecto y su estética facial sin necesidad de pasar por el quirófano. Realizamos tratamientos personalizados y acordes a la estética y necesidades del paciente, contando siempre con el mejor equipo. Contacta con tu clínica de medicina estética en Sevilla y solicita tu primera consulta gratuita, en la que el especialista te expondrá el mejor tratamiento, te explicará los objetivos reales y las posibles limitaciones.

 

Últimas noticias


Un diagnóstico previo es clave en los tratamientos antimanchas de la piel

En Juvent, clínica de medicina estética en Sevilla, nuestros profesionales examinan tu piel antes de recomendarte la s...Ver más


Qué es la masculinización facial y tratamientos asociados

La masculinización facial es una técnica relativamente nueva por la que mucha gente pregunta en Clínica Juvent Sevill...Ver más


Bótox: elimina y reduce las patas de gallo y las arrugas del entrecejo

Reduce de forma notable las marcas de la edad en determinadas zonas de la cara.Ver más

COMENTARIOS


Añadir Comentario: