Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Tratamientos estéticos para la piel tras el verano

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 15 de julio de 2021
Tratamientos estéticos para la piel tras el verano

El paso del verano implica mucha exposición al sol y puede provocarnos manchas, arrugas o deshidratación en nuestra piel. Sin embargo, hoy en día existen muchos tratamientos específicos para eliminar las manchas y otros que hemos nombrado anteriormente.

Aunque todavía quedan días de verano y probablemente protejas cada día tu piel con protección y cremas hidratantes, el efecto del sol pasará factura una vez termine la temporada estival. Esto se debe a que la luz del sol supone un aporte extra de Vitamina D pero una exposición en exceso a los rayos ultravioleta puede dañar la piel. Lo mejor es evitar la exposición directa a los rayos del sol entre las 12:00 y las 16:00 horas.

Desde Clínica Juvent, tu clínica de confianza en Sevilla, siempre aconsejamos no olvidar la continua hidratación de la piel durante todo el año y especialmente en las fechas señaladas para no tener que eliminar manchas luego.

Las principales consecuencias del exceso de rayos solares sobre nuestra piel suelen aparecer en el rostro. La aparición de arrugas finas en la frente y entrecejo, además del desarrollo de patas de gallo o manchas en la piel son los problemas más frecuentes tras los meses de calor. En nuestra clínica en Sevilla disponemos de tratamientos muy efectivos para eliminar manchas, patas de gallos, es decir, contra estas imperfecciones provocadas por el sol.

Eliminar manchas solares o arrugas provocadas por el Sol

Aunque una buena dieta compuesta de frutas y verduras de temporada, el consumo de líquidos no alcohólicos y una mínima atención al cuidado de la piel nos pueden prevenir muchas afecciones, Clínica Juvent pone a tu disposición tratamientos faciales y corporales que pueden ayudarte a eliminar manchas y arrugas para lucir un buen bronceado. A continuación exponemos lo que consiguen nuestros tratamientos:

  • Corregir imperfecciones. Eliminar arrugas en la frente, patas de gallo, depresiones en el rostro, bolsas y ojeras que han podido acentuarse con la exposición a los rayos ultravioleta. Los profesionales de Clínica Juvent analizarán tu piel y ponen a tu disposición tratamientos tan eficientes y variados como la carboxiterapia, el ácido hialurónico o el botox para corregir esos pequeños detalles que no te agradan.
  • Hidratación. Nuestro rostro es la parte de nuestro cuerpo que más exponemos al sol y para mejorarlo podemos recurrir a tratamientos como la Mesoterapia Facial, con la que a través de una combinación de Vitaminas, Ácido Hialurónico, Silicio y Sustancias Homeopáticas se consigue devolver a la cara la firmeza perdida y propiciar la regeneración espontánea de la piel. En casos de una deshidratación grave, Clínica Juvent ofrece un tratamiento de Hidratación extrema, basado en la aplicación de colágeno puro sobre la piel y mejorar su contenido de agua.
  • Eliminación de manchas. La excesiva exposición al sol, tras los años, puede provocar la aparición de incómodas manchas en nuestra piel. Nuestro organismo para protegerse del sol produce una alta cantidad de melanina, y esta, en muchos casos no es distribuida de una forma uniforme sino que aparece en forma de manchas. Podemos eliminar manchas a través de tratamientos específicos despigmentantes o antimanchas. La tecnología disponible en Clínica Juvent para la realización de técnicas como el peeling médico o derma-roller acabará de forma definitiva con estas marcas. Gracias a ellos, eliminar manchas hoy día es posible.

¿Quieres recuperarte en tiempo récord tras los excesos del verano? 

En Clínica Juvent ponemos en marcha un novedoso tratamiento conocido como LPG Detox para recuperarnos del estrés al que hemos sometido nuestro cuerpo durante el verano. Los cambios de horarios, cenas fuera de casa, picoteos, abuso de bebidas carbonatadas y un largo etcétera provocan que nuestro cuerpo responda con un aumento de la retención de líquidos, de la grasa localizada y con la aparición de celulitis.

Es por ello que de la mano de Cellu M6 Integral II, equipo más avanzado de LPG y marca número a nivel mundial en el desarrollo de equipos de Lipomassage, hemos diseñado el tratamiento LPG DETOX o drenante el cual permite mediante sesiones localizadas de LPG la reducción de líquidos, de la grasa localizada, piel de naranja y celulitis. Con este novedoso tratamiento conseguiremos que tu cuerpo vuelva a estar mejor que nunca.

El protocolo que proponemos desde Clínica Juvent consiste en atacar semanalmente la zona a tratar con una sesión de LPG DETOX durante un periodo aproximado de 6 semanas, aunque ya desde la segunda semana comenzarás a percibir los resultados.

En Clínica Juvent, primera consulta gratuita.

Conseguir eliminar las manchas y las imperfecciones para dar la bienvenida al otoño e invierno, será un hecho.

Contacta ahora con Clínica Juvent en Sevilla, tu clínica de confianza, para que nuestros profesionales puedan analizar tu piel y valorar como el verano ha influido en la salud de tu rostro.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta