Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Tratamientos estéticos para regalar este Black Friday y en Navidad

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 9 de julio de 2021
tratamientos esteticos regalar black friday navidad

Los tratamientos de estética se están convirtiendo cada vez más en el regalo perfecto. Cuando regalamos a alguien algún tipo de tratamiento, no solo estamos ofreciéndole una experiencia inolvidable, también estamos ayudándole a mejorar su físico.

En Clínica Juvent, en Sevilla, tenemos varios tratamientos estéticos con los que seguro acertarás y con los que la persona afortunada de ese regalo se sentirá mucho más joven y cuidada. Infórmate de ellos y pregúntanos sin compromiso.

Regalos especiales para el Black Friday o Navidad

¿Aún no sabes qué regalar este Black Friday o estas Navidades? No te preocupes, en Clínica Juvent te lo ponemos muy fácil. Te vamos a decir algunos de nuestros tratamientos estéticos estrella para regalar a esa persona tan especial o, incluso, para autoregalártelos.

Tratamiento para regalar: Limpieza Facial

La limpieza facial es uno de los tratamientos estéticos más conocidos. Mantiene la piel limpia y cuidada, retirando la suciedad que obstruyen los poros. Gracias a este tratamiento de estética, la persona saldrá con una piel más rejuvenecida y sana.

Tratamiento para regalar: Peeling Renovador

Otro tratamiento estético para la piel que consigue una renovación de ésta, es el Peeling Médico o Peeling Renovador. En sesiones que duran unos 30-50 minutos se eliminan manchas de la piel, consiguiendo una piel más tersa y luminosa. También está indicado para tratar las marcas producidas por las estrías.

Tratamiento para regalar: Mesoterapia Facial con vitaminas y ácido hialurónico

La mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en microinyecciones en aquellas zonas en las que queremos actuar. Se pueden inyectar diferentes sustancias, según lo que queramos conseguir. Por ejemplo: ácido hialurónico, para hidratar la piel y volverla con un aspecto más jugoso; vitaminas, que evitan el envejecimiento facial, o silicio, para una piel más reafirmante.

Tratamiento para regalar: Carboxiterapia

Si buscas un tratamiento para acabar con la celulitis, en Clínica Juvent te recomendamos la carboxiterapia. Gracias a la inserción de dosis de dióxido de carbono, tu cuerpo aumentará el metabolismo local y empezará a eliminar toxinas y tejidos grasos, como la celulitis. Los resultados son visibles casi de inmediato.

Tratamiento para regalar: Botox

El botox es uno de los tratamientos estéticos estrella. Elimina arrugas, patas de gallos, los signos de expresión… haciendo que la piel luzca mucho más joven y cuidada.

Estos son algunos de los tratamientos de estética que te recomendamos para hacer un regalo muy especial este Black Friday o esta Navidad. Cada tratamiento ofrece una serie de beneficios que varían en función de las necesidades de cada paciente. Si deseas más información sobre cualquiera de estos tratamientos, acércate a nuestra clínica en Sevilla o contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta