Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
Body System

Body System

Body System

Perder volumen, tonificar y eliminar la celulitis con Body System

Body System de TermoSalud es un equipo de termo estimulación que aúna corrientes estimulantes con la emisión simultánea de radiación infrarroja y ofrece unos resultados satisfactorios en la mayoría de los problemas relacionados con la celulitis, obesidad localizada o difusa, flacidez, etc.

Tratamiento contra la celulitis y la obesidad. Perder peso con infrarrojos

En concreto, la radiación infrarroja produce un aumento de la temperatura de la piel que provoca un efecto drenante, anticelulítico, relajante, aumenta el metabolismo celular y mejora la circulación. Mientras que las corrientes estimulantes mejoran el tono muscular, producen efectos de remodelación corporal y refuerzan los efectos circulatorios y metabólicos provocados por la radiación. 

Te llamamos

Tratamientos Contra la celulitis

Opiniones de nuestros pacientes en Google
Paula Gálvez González
14 de febrero de 2022
5/5

La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩

Virginia Caballero
11 de febrero de 2022
5/5

Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.

María Collado
2 de febrero de 2022
5/5

Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.