La cavitación es un tratamiento no invasivo e indoloro que permite eliminar la grasa localizada y la celulitis de todas las partes del cuerpo, especialmente aquellas que se resisten a desaparecer mediante dieta o ejercicio.
El tratamiento se basa en la aplicación de ondas ultrasónicas de baja frecuencia que generan repetidas microburbujas de vacío que al chocar contra las paredes de los adipocitos disuelven la grasa convirtiéndose en una sustancia hidrosoluble que se elimina a través de los canales linfáticos cuando se aplica tras esta sesión un drenaje.
Normalmente los tratamientos duran 40 minutos, que se reparten en un solo área de trabajo (abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna) debiendo a continuación realizar un drenaje linfático.
Es ideal para pacientes con grasa localizada que no quieran pasar por el quirófano.
SESIONES NECESARIAS
Las sesiones de cavitación se deben realizar cada semana, tiempo necesario para que el organismo elimine la grasa. Se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de la zona tratada y del estado del paciente. El mínimo de sesiones recomendadas son seis.
RECOMENDACIONES
No necesita anestesia y está dotado con la máxima seguridad para el paciente con un diagnóstico y un control previo realizado por el propio aparato.
RESULTADOS VISIBLES
Se trata de un sistema que asegura eficacia y estabilidad a lo largo del tiempo. En cada sesión, hay una reducción de volumen significativa. Permite resultados visibles a partir de la tercera sesión y con un efecto duradero.
Una variedad del tratamiento de cavitación es la ultracavitación la cual incorpora ultrasonidos de baja frecuencia, que logran romper el tejido graso sin dañar la microcirculación.
Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.
La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩
Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.
Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.