Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
Cavitación

Cavitación

Cavitación, ultrasonidos para eliminar la celulitis

La cavitación es un tratamiento no invasivo e indoloro que permite eliminar la grasa localizada y la celulitis de todas las partes del cuerpo, especialmente aquellas que se resisten a desaparecer mediante dieta o ejercicio.

Ultrasonidos para eliminar grasa. Un tratamiento con garantías en Sevilla

El tratamiento se basa en la aplicación de ondas ultrasónicas de baja frecuencia que generan repetidas microburbujas de vacío que al chocar contra las paredes de los adipocitos disuelven la grasa convirtiéndose en una sustancia hidrosoluble que se elimina a través de los canales linfáticos cuando se aplica tras esta sesión un drenaje.

Normalmente los tratamientos duran 40 minutos, que se reparten en un solo área de trabajo (abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna) debiendo a continuación realizar un drenaje linfático.

Es ideal para pacientes con grasa localizada que no quieran pasar por el quirófano.

SESIONES NECESARIAS

Las sesiones de cavitación se deben realizar cada semana, tiempo necesario para que el organismo elimine la grasa. Se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de la zona tratada y del estado del paciente. El mínimo de sesiones recomendadas son seis.

RECOMENDACIONES

No necesita anestesia y está dotado con la máxima seguridad para el paciente con un diagnóstico y un control previo realizado por el propio aparato.

RESULTADOS VISIBLES

Se trata de un sistema que asegura eficacia y estabilidad a lo largo del tiempo. En cada sesión, hay una reducción de volumen significativa. Permite resultados visibles a partir de la tercera sesión y con un efecto duradero.

Te llamamos

Tratamientos Contra la grasa localizada

#ExperienciasJuvent

Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.

4.7/5
P
Paula Gálvez González
5/5
La mejor clínica de estética

La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩

V
Virginia Caballero
5/5
Una clínica muy buena y de confianza

Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.

María Collado
5/5
Conocí a esta clínica

Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.