Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
Derma Roller o Roller Dérmico

Derma Roller o Roller Dérmico

Activa tu piel y consigue resultados visibles en muy poco tiempo

El Derma Roller es un tratamiento muy efectivo contra cicatrices, marcas de acné, manchas, arrugas, tono desigual de la piel, estrías y para la pérdida de cabello.

El Derma Roller es un tratamiento que se fundamenta en la técnica de la acupuntura, donde se utilizan unas agujas con fines terapéuticos. El tratamiento de Roller Dérmico consiste hacer rodar un pequeño roller provisto de 540 microagujas sobre la piel del paciente, este procedimiento mecánico ocasiona la estimulación de la piel.

Además, la realización de este tratamiento facilita la infiltración de diferentes principios activos a través de los miles de microcanales que se provocan por la actuación del roller así como estimular la producción de colágeno y elastina.

Te llamamos

Tratamientos Para eliminar cicatrices y marcas de acné

Opiniones de nuestros pacientes en Google
Paula Gálvez González
14 de febrero de 2022
5/5

La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩

Virginia Caballero
11 de febrero de 2022
5/5

Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.

María Collado
2 de febrero de 2022
5/5

Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.