Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
Drenaje Linfático Manual

Drenaje Linfático Manual

Drenaje Linfático Manual

Drenaje linfático para tus piernas

Desde 55€ por sesión (30 min) o desde 95€ por sesión (60 min)

El drenaje linfático es una técnica de masaje que descongestiona, desbloquea y redirige la linfa. Mediante esta técnica conseguimos bombear tanto la circulación linfática como sanguínea y con ella reducir edemas y eliminar líquidos, por lo tanto, aliviar la pesadez de piernas, todo ello mejora el aspecto de la celulitis ya que se oxigena en mayor grado la sangre.

Consigue resultados con un drenaje linfático completo al mejor precio de Sevilla

Esta técnica manual es de vital importancia por su aplicación puntual y controlada en procesos quirúrgicos, tanto para la preparación de la piel en el preoperatorio, como en el postoperatorio para la pronta recuperación de los tejidos dañados y líquidos acumulados.

Sin aparatos de drenaje linfático, con técnicas médicas y profesionales en Sevilla

Te llamamos

Tratamientos Contra la celulitis

#ExperienciasJuvent

Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.

4.7/5
P
Paula Gálvez González
5/5
La mejor clínica de estética

La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩

V
Virginia Caballero
5/5
Una clínica muy buena y de confianza

Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.

María Collado
5/5
Conocí a esta clínica

Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.