Desde 55€ por sesión (30 min) o desde 95€ por sesión (60 min)
El drenaje linfático es una técnica de masaje que descongestiona, desbloquea y redirige la linfa. Mediante esta técnica conseguimos bombear tanto la circulación linfática como sanguínea y con ella reducir edemas y eliminar líquidos, por lo tanto, aliviar la pesadez de piernas, todo ello mejora el aspecto de la celulitis ya que se oxigena en mayor grado la sangre.
Esta técnica manual es de vital importancia por su aplicación puntual y controlada en procesos quirúrgicos, tanto para la preparación de la piel en el preoperatorio, como en el postoperatorio para la pronta recuperación de los tejidos dañados y líquidos acumulados.
¿Para qué está recomendado el drenaje linfático?
¿Drenaje linfático para embarazadas?
En el periodo del embarazo suelen aparecer molestias como: dolor o pesadez en hombros, zona lumbar o dorsal de la espalda, debido al aumento de peso.
Para mejorar la circulación durante esos meses, la mejor opción que encontramos es el masaje de drenaje linfático, el cual es una gran herramienta para aliviar todas estas sintomatologías. Se realiza mediante masajes pausados y medidos principalmente en:
Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.
La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩
Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.
Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.