Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Factor de Crecimiento Capilar

Factor de Crecimiento Capilar

Con esta técnica estimularemos los vasos sanguíneos de tu cuero cabelludo y fomentaremos el crecimiento del pelo

El Factor de Crecimiento Capilar, es una técnica de Bioestimulación Capilar Activa, a base de Plasma rico en plaquetas, cuyo objetivo es estimular el crecimiento de nuevo cabello y prevenir la pérdida del cabello existente.

Se trata de un tratamiento que consiste en la aplicación mediante micro infiltraciones en determinas áreas del cuero cabelludo, de “Plasma Rico en Factores de Crecimiento» presente en la sangre del propio paciente.

La aplicación del Factor de Crecimiento en el folículo piloso favorecerá entre otros procesos, la transformación de colágeno tipo I en colágeno tipo III y la aparición de nuevos vasos sanguíneos, estimulando el crecimiento de nuevo cabello y la prevención de la pérdida del cabello presente.

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento basta con extraer al paciente un pequeño volumen de sangre, introducirla en tubos con un anticoagulante, separar las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada y luego utilizar el plasma, cuyas células contienen unos gránulos (alfa) muy ricos en factores de crecimiento.

El número de sesiones necesarias dependerá del grado de caída de cabello del paciente, aunque por lo general entre 2 y 3 sesiones al año serán suficientes para estimular los tejidos y crecimiento del cabello.

Te llamamos

Tratamientos Contra la caída del pelo

#ExperienciasJuvent

Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.

4.7/5
P
Paula Gálvez González
5/5
La mejor clínica de estética

La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩

V
Virginia Caballero
5/5
Una clínica muy buena y de confianza

Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.

María Collado
5/5
Conocí a esta clínica

Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.