Desde 510€ la sesión
La técnica de los Hilos Tensores, comúnmente conocidos como «Hilos Mágicos» o como lifting sin cirugía, permite recuperar la firmeza de la piel de una forma natural y segura sin necesidad de pasar por el quirófano, así como estimularla producción de colágeno y fibroblastos alrededor de los hilos.
La realización de este tratamiento es muy sencilla, aunque requiere de habilidad y experiencia del médico especialista en estética para obtener unos buenos resultados. El tratamiento consiste en la introducción de hilos muy finos bajo la piel con una aguja guía, diseñada especialmente para este fin. Cada hilo contiene pequeñas espículas mediante las cuales este se fija al tejido celular subcutáneo.
SESIONES NECESARIAS
Sólo son necesarios 30 minutos para realizar el tratamiento y una vez finalizado nuestra piel no presentará signos externos adversos de habernos sometidos a ningún tipo de intervención, por lo tanto, podremos continuar con nuestro ritmo de vida.
El efecto de los hilos mágicos es temporal, ya que los hilos están compuestos de dioxanona (material utilizado en cirugía cardiaca) y suelen durar aproximadamente 1 año. A partir de entonces, estos son reabsorbidos por el organismo. El resultado de esta técnica es muy natural ya que no son reconocibles ni a la vista ni al tacto.
RESULTADOS VISIBLES
Una vez finalizado el tratamiento con hilos mágicos observaremos cambios inmediatos en nuestra piel, aunque a partir del mes es cuando podemos observar los mejores resultados.
Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.
La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩
Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.
Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.