Junta de Andalucía
Centro Autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Hydrafacial, ¿qué es y por qué tienes que probarlo?

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 22 de noviembre de 2022
Hydrafacial

Conseguir una piel perfecta es uno de los grandes retos y objetivos de la medicina estética. Mucho más si hablamos de tratamientos no invasivos. Librarse de arrugas, manchas o impurezas es la continua batalla a la que se tienen que enfrentar todos aquellos que, por distintas causas, no pueden lucir una piel tonificada y brillante. Y ahora es posible gracias a Hydrafacial.

Un método revolucionario y no invasivo ha llegado a nuestras vidas. El mejor tratamiento para limpiar la piel en profundidad, rejuveneciendo y liberándola de cualquier imperfección. No en vano, grandes celebrities como Beyoncé, Cameron Díaz o Paris Hilton, han optado por este procedimiento, y así lucir siempre bellas y espléndidas. Pero ¿quieres saber en qué consiste este tratamiento?

¿Qué es Hydrafacial?

Hydrafacial es un tratamiento revolucionario que surgió en el sur de California, Estados Unidos, en 1997. Gracias a su eficacia y rapidez en los resultados, pronto se expandió por todo el mundo. Se estima que, en la actualidad, son más de 75 países los que se han rendido a los beneficios de este procedimiento estético que parece haber surgido de alguna inexplicable fórmula mágica.

Pero nada más lejos de la realidad, se trata de un tratamiento médico estético rejuvenecedor y no invasivo. Además, sus resultados son inmediatos, por lo que aunque puedes hacértelo para un evento determinado que te haya surgido de forma espontánea, es aconsejable realizarlo de forma continuada, y así mantener bien tonificada la piel del rostro siempre.

Se trata de un tratamiento cómodo, sencillo y no doloroso capaz de realizar 3 acciones a la vez: extrae, limpia e hidrata, infiltrando los nutrientes necesarios para que la piel luzca especialmente saludable. Esta característica hace de él un tratamiento único.

Tratamiento hydrafacial en Sevilla

¿En qué consiste Hydrafacial?

Queremos insistir en que se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro. De hecho, las que lo han probado lo equiparan a un masaje placentero para relajar el rostro. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus 3 pasos:

Limpieza + peeling

Lo primero es realizar una limpieza profunda. En ella se utiliza un cabezal especial para eliminar cualquier tipo de impureza que presente la piel. A través de una mezcla de distintos exfoliantes químicos se consigue llegar hasta las capas más profundas, estimulando, al mismo tiempo, la regeneración celular. Seguidamente después, se realiza un peeling con el que ya se observan las primeras señales de rejuvenecimiento.

Extracción + hidratación

Se trata de un proceso indoloro cuya función es aspirar todas esas impurezas y restos indeseables que han podido quedar en la piel. Puntos negros, grasa o cualquier otra suciedad. Para ello se utiliza una combinación de compuestos especiales que, además de ayudar a la extracción, también tiene efectos antiinflamatorios. Para finalizar este segundo paso, se somete al rostro a una hidratación profunda.

Fusión + protección

Una vez tenemos la piel totalmente limpia, exfoliada e hidratada, es el momento de reparar todos los tejidos para conseguir el resultado deseado. La gran novedad, frente a otros tratamientos, es que no requiere del uso de agujas para que esas infiltraciones sean totalmente efectivas.

Dependiendo de las necesidades y beneficios que queramos aportar a la piel, así será el producto empleado en este tercer paso: potenciador de colágeno y elastina, hidratación intensa o igualación del tono de la piel para disimular el impacto de la aparición de manchas.

¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento facial tan popular?

La gran ventaja de este tratamiento es que es apto para todo tipo de pieles. Además no es invasivo, por lo que cualquiera puede someterse a él.

Los beneficios de los que se disfruta desde el mismo momento son:

  • Piel más hidratada, lo que da un aspecto más terso y juvenil.
  • Reduce algunas líneas de expresión, como las arrugas.
  • Da firmeza y elasticidad a la piel del rostro.
  • Unifica el tono de la piel.

¿Cómo elegir la mejor clínica para un tratamiento Hydrafacial?

Sea cual sea el tratamiento estético que necesitemos, es necesario optar por los mejores profesionales. No olvidemos que, aunque pueda parecer una práctica superficial, estamos poniendo en juego nuestra salud. Una mala praxis puede llevar a resultados no deseados.

Para asegurarnos que estamos en el lugar adecuado, es importante tener algunos aspectos en cuenta:

  • Equipo médico profesional. Deben contar con una titulación homologada en nuestro país.
  • Experiencia demostrada. Los años de práctica son la mejor garantía de conocimiento.
  • Acceso a la tecnología más avanzada.
  • Productos de primera calidad y autorizados por sanidad. En el caso de Hydrafacial debe tratarse del producto original, ya que es el único que cuenta con todos los factores de seguridad.
  • Calidad y cuidado de las instalaciones. Siendo especialmente insistentes en la higiene y limpieza..
  • Información y trato al cliente. Deben resolver cualquier duda que les plantees y acompañarte durante todo el tratamiento.

Por todo lo visto, Hydrafacial se ha convertido en el mejor tratamiento para recuperar la belleza y brillo del rostro, haciéndonos sentir más jóvenes y saludables. Un método apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Pero para que así sea, debemos elegir el lugar adecuado.

Es muy habitual que nos deslumbren con precios impactantes, que nada tienen que ver con la seguridad que nos ofrecen estos tratamientos. Falsos profesionales o productos no permitidos pueden comprometer la salud por lo que lo mejor es elegir con cabeza.

En Clínica Juvent somos especialistas en medicina estética y, más concretamente, en el tratamiento Hydrafacial en Sevilla. Una larga experiencia nos avala y junto a la última tecnología que empleamos, conseguimos los mejores resultados para nuestros pacientes. Contacta con nosotros, queremos cuidarte.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta