En Clínica Juvent, te ofrecemos la oportunidad de rejuvenecer tu rostro y recuperar tu confianza con Radiesse, el relleno dérmico de vanguardia que combina el efecto lifting inmediato con la estimulación del colágeno tipo 1.
Pero, ¿en qué se traduce esto? ¿Por qué elegirlo?
Radiesse vuelve a situar los volúmenes en áreas específicas del rostro que se han ido perdiendo con el tiempo, logrando una armonía perfecta.
Estimula el colágeno y ofrece el soporte y grosor necesario a la piel, de manera que luce más tersa. Además, suaviza las arrugas de manera notable.
Radiesse te permite realizar un tensado eficaz en el óvalo facial y en la zona malar. Consigue que la piel recupere su firmeza de manera eficaz.
Radiesse es una sustancia compuesta por micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio disueltas en un gel reabsorbible. Actúa como un inductor en la producción de colágeno generando tejido nuevo y esto lo hace un producto seguro y versátil en su uso.
Según las zonas de aplicación llevamos a cabo un método u otro, buscando aumentar el volumen y la proyección en el caso de los pómulos, tensar en el caso del surco nasogeniano y el maxilar, armonizar el óvalo facial o tensar el cuello.
Los primeros signos de rejuvenecimiento serán visibles en los primeros días, especialmente si deseas aumentar el volumen de tus pómulos, mentón o arco mandibular.
Para un efecto tensor y voluminizador, los resultados se irán produciendo a medida que nuestro organismo vaya generando nuevas fibras de colágeno. Esto se produce generalmente alrededor del primer mes.
Podrás disfrutar del retorno a la juventud con tu nueva apariencia en un periodo de 12 a 18 meses, aunque es importante tener e3n cuenta que los resultados dependen de las características individuales de cada paciente.
Recupera la confianza y la juventud que mereces gracias al relleno dérmico con Radiesse. ¡Reserva tu consulta hoy mismo en Clínica Juvent!
¡Solo desde 390€!