Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Rinomodelación (sin cirugía)

Rinomodelación (sin cirugía)

La alternativa más novedosa a la rinoplastia

La rinomodelación es una técnica de estilización de la nariz sin complicaciones de ningún tipo. Para empezar, se rellena la nariz del paciente con productos derivados del Ácido Hialurónico.

Después, los profesionales de la medicina estética moldean la nariz para que quede en armonía con el resto de rasgos del rostro. De hecho, aquí viene una de las ventajas de este tipo de técnica, pues no será necesario el uso de vendajes como ocurre con la rinoplastia.

La rinomodelación en Sevilla está indicada para pacientes que no cuentan con imperfecciones muy marcadas.

Te llamamos

Tratamientos Remodelación facial

#ExperienciasJuvent

Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.

4.7/5
P
Paula Gálvez González
5/5
La mejor clínica de estética

La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩

V
Virginia Caballero
5/5
Una clínica muy buena y de confianza

Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.

María Collado
5/5
Conocí a esta clínica

Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.