Más de 15 años de experiencia
Resultados 100% naturales
Solo las mejores marcas
Con la infiltración conseguimos la eliminación de arrugas de expresión en entrecejo, patas de gallo y frente. La aparición de arrugas es uno de los primeros síntomas del envejecimiento facial, por ello este tipo de tratamiento está recomendado para pacientes a partir de 30 años que deseen sentirse más jóvenes, eliminando sus arrugas y previniendo la aparición de las mismas.
Se infiltra en la zona que deseamos tratar produciendo la relajación del movimiento natural de los músculos de la zona, esto produce la desaparición de las arrugas, proporcionando a la piel un aspecto más joven pasados unos días.
Los efectos del tratamiento no son permanentes, sino temporales, entre 4 y 6 meses, dependiendo de cada paciente. Para un buen mantenimiento se recomienda su reaplicación pasados los 4 meses en nuestra clínica de Sevilla.
Tras la aplicación del tratamiento, la aparición de efectos secundarios es muy poco frecuente en los pacientes que se han sometido a este tipo de tratamiento.
Este tratamiento también está indicado en casos de sudoración excesiva en axilas, pies, para poner bajo control el parpadeo incontrolable, algunos tics, el estrabismo y algunos tipos de migrañas.