Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
Láser Fotona para eliminar lesiones vasculares (puntos rubí, angiomas, etc.)

Láser Fotona para eliminar lesiones vasculares (puntos rubí, angiomas, etc.)

Láser Fotona para eliminar lesiones vasculares (puntos rubí, angiomas, etc.)

Acaba con las lesiones vasculares gracias al Láser Fotona

Desde 200€ por sesión

Los tratamientos con láser son ahora un procedimiento rutinario para la eliminación de muchos tipos de lesiones vasculares, incluyendo Hemangiomas o malformaciones vasculares como manchas de vino de Oporto, Arañas vasculares Faciales (telangiectasias), Lagos Venosos en labios y Puntos Rubí (angiomas).

La solución vascular perfecta

El tratamiento de eliminación de lesiones vasculares con el láser Fotona ofrece la solución perfecta para el tratamiento de las lesiones vasculares, ya que el láser penetra la piel en profundidad, permitiendo realizar tratamientos sumamente eficaces.

Tratamiento llevadero

Además de ser un tratamiento muy eficaz es también un tratamiento muy llevadero, ya que gracias a la aplicación de aire frío o de anestésico local en la lesión a tratar, dependiendo de las necesidades de cada paciente y del tipo de lesión, es mínimamente indoloro.

Tratamiento seguro, eficaz y mínimamente invasivo

Es un tratamiento muy preciso, ya que la energía láser penetra profundamente en la piel para crear efectos térmicos sin dañar la superficie cutánea. La vena absorbe la energía del láser y la convierte en calor, lo que destruye las paredes venosas desde el interior y asegura la eficacia a largo plazo del tratamiento.

Este proceso es perfectamente seguro, ya que otras venas sanas suministran sangre a la zona tratada y el sistema inmunológico del cuerpo elimina el tejido muerto como si se tratara de un hematoma.

Te llamamos

Tratamientos Eliminación de verrugas, puntos rubí y miliums

#ExperienciasJuvent

Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.

4.7/5
P
Paula Gálvez González
5/5
La mejor clínica de estética

La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩

V
Virginia Caballero
5/5
Una clínica muy buena y de confianza

Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.

María Collado
5/5
Conocí a esta clínica

Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.