Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
Para la zona de los ojos

Para la zona de los ojos

Cada día somos más conscientes de la importancia que tiene la mirada y lo que somos capaces de expresar a través de ella. Nuestra mirada envejece mucho antes que otras zonas del cuerpo debido a que la piel que rodea la zona de los ojos es más fina. A esto debemos sumar la falta de sueño y la mala circulación sanguínea de la zona, lo que hace necesario un tratamiento para bolsas en los ojos. 

¿Por qué es tan importante tratar la zona de los ojos?

La consecuencia de todo lo anterior deriva en bolsas, ojeras, arrugas, surcos…más evidentes. Los tratamientos estéticos para la zona de los ojos buscan rejuvenecer la mirada y conseguir que nuestra mirada vuelva a brillar y para ello no hacen falta tratamientos quirúrgicos.

En Clínica Juvent te podemos asesorar de forma personalizada y darte un diagnóstico sobre el tratamiento que mejor te venga a ti. Tratamientos para eliminar ojeras, tratamientos de relleno de ojeras o relleno de ojeras con ácido hialurónico están en nuestro catálogo.

Eliminar bolsas ojos
Solicita ahora tu 1ª CONSULTA
CTA Doctora Adriana Ovando
“Para nosotros lo más importante eres tú y nuestra prioridad es ofrecerte tratamientos integrales que preserven, ante todo, tu SALUD. Solicita conmigo una primera cita.”


Dra. Adriana Ovando