Junta de Andalucía
Centro Autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Tratamiento Contra la celulitis

Eliminar la celulitis así como su aparación, es dificil de controlar y más a ciertas edades.
Se manifiesta en su mayoría en las zonas corporales donde más grasa acumulamos: caderas, glúteos y muslos.

Un estilo de vida saludable y la práctica de ejercicio serán factores muy importantes si queremos luchar contra la celulitis. Sin embargo, no será suficiente. Para eliminarla por completo necesitamos recurrir a la medicina estética. En Clínica Juvent contamos con el mejor tratamiento para la celulitis 2022

Podemos ofrecerte los mejores tratamientos con la tecnología más innovadora para combatir los efectos, reducir su presencia y conseguir eliminar la celulitis. Solicita una consulta en nuestra clínica para combatir la celulitis en Sevilla con la garantía de un equipo de profesionales médicos que adecuarán el tratamiento a tus necesidades.

Tratamiento eliminar estrias - clinica juvent

Tratamiento anticelulítico Sevilla

La celulitis es una condición que se presenta en la piel y se caracteriza por la aparición de pequeños bultos y hoyuelos en diferentes áreas del cuerpo, especialmente en las piernas y glúteos. Aunque comúnmente se asocia con el sobrepeso, la celulitis también puede aparecer en personas delgadas.

La celulitis se produce cuando las células grasas bajo la piel se agrandan y empujan contra el tejido conectivo, lo que a su vez produce una apariencia de hoyuelos. Factores como la genética, el estilo de vida sedentario, la mala alimentación, el consumo de tabaco y el estrés pueden contribuir a su aparición.

Aunque no es una condición médica grave, la celulitis puede ser un problema estético que afecta la autoestima de muchas personas, y a la autopercepción en general. Existen diferentes tratamientos disponibles para reducir la apariencia de la celulitis, como puede ser el láser Fotona corporal TightSculpting®, el tratamiento LPG contra la celulitis, la mesoterapia, la carboxiterapia, o la presoterapia.

En nuestra clínica, gracias a este tipo de tratamientos anticelulíticos en Sevilla, es posible conseguir la piel que deseas y decir adiós a la celulitis.

Por otra parte, puedes prevenir su aparición mediante un estilo de vida saludable que incluya una dieta equilibrada, ejercicio regular, hidratación adecuada y la eliminación de hábitos poco saludables. Si tienes dudas sobre cómo tratar la celulitis, reserva tu cita y estudiaremos tu caso.

En Clínica Juvent disponemos de los tratamientos anticelulíticos en Sevilla más avanzados y que te proporcionan los mejores resultados contrastados. De esta forma, podrás mejorar tu piel y tu salud sin necesidad de pasar por quirófano.

Para combinar resultados, comodidad y seguridad, nos basamos en la tecnología más avanzada que puedes encontrar en Sevilla. Disponemos de diversos tratamientos con el objetivo de seleccionar el más adecuado para cada paciente, consiguiendo así los resultados con los que sueñas desde las primeras sesiones.

Entre las soluciones con las que trabajamos, podemos destacar:

No, todas las celulitis no son iguales. La celulitis es una afección muy común que se caracteriza por la acumulación de grasa y toxinas en el tejido adiposo, lo que produce una apariencia irregular y abultada en la piel. Sin embargo, existen diferentes tipos de celulitis que se clasifican según su origen y su gravedad.

Existen diversos criterios de clasificación, como los que se basan en estado (dura, compacta, flácida), localización (generalizada, regional, localizada), o por tipología, que es la que veremos a continuación.

La celulitis edematosa es la más común y se debe a la retención de líquidos en los tejidos subcutáneos. Se caracteriza por una piel blanda y con hoyuelos, y suele aparecer en las piernas, los muslos y las nalgas.

La celulitis fibrosa, por otro lado, se produce cuando las células adiposas se agrupan formando nódulos duros y difíciles más difíciles de eliminar.

La celulitis mixta combina los síntomas de la celulitis edematosa y la celulitis fibrosa, y suele ser la más difícil de tratar.

En conclusión, no todas las celulitis son iguales y es importante identificar el tipo de celulitis para poder tratarla de manera efectiva. En Clínica Juvent disponemos de los últimos tratamientos para eliminar la celulitis en Sevilla, con los que podremos tratar tu celulitis con el mejor resultado posible.

La celulitis y la obesidad son dos términos que suelen ir de la mano en el imaginario popular, pero ¿es cierto que siempre están relacionadas? La respuesta es no necesariamente.

La celulitis se refiere a una acumulación de grasa subcutánea que se produce principalmente en las piernas, los glúteos y el abdomen. Es una afección que puede afectar tanto a personas delgadas como a personas con sobrepeso u obesidad. De hecho, muchas mujeres delgadas pueden tener celulitis debido a la distribución de grasa en su cuerpo y su genética.

Por otro lado, la obesidad se refiere a un exceso de grasa corporal que afecta negativamente la salud en general. Si bien la celulitis no siempre está relacionada con la obesidad, es cierto que la obesidad aumenta el riesgo de desarrollar celulitis. Esto se debe a que el exceso de grasa corporal puede ejercer presión sobre los tejidos conectivos debajo de la piel, lo que lleva a una apariencia de piel de naranja y hoyuelos característicos de la celulitis.

En resumen, la celulitis y la obesidad no van siempre unidas, pero la obesidad puede aumentar el riesgo de desarrollar celulitis. Es importante llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente para mantener un peso saludable y prevenir la aparición de celulitis.

Si tienes celulitis en tu cuerpo, concierta una cita y te ayudaremos a eliminar esa celulitis que tanto te molesta.

Solicita ahora tu 1ª CONSULTA
CTA Doctora Adriana Ovando
“Para nosotros lo más importante eres tú y nuestra prioridad es ofrecerte tratamientos integrales que preserven, ante todo, tu SALUD. Solicita conmigo una primera cita.”


Dra. Adriana Ovando

Clínica Juvent GPS Directions
Listed in POI Directory