Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
Tratamientos corporales

Tratamientos Corporales

La Medicina Estética puede ayudar a resaltar tu belleza con numerosas técnicas y tratamientos especialmente diseñados para tu cuerpo.

En Clínica Juvent, nuestros profesionales médicos elaboran cada tratamiento de forma personalizada y con resultados garantizados.

Ofrecemos un conjunto de tratamientos corporales en Sevilla realizados por manos expertas y con tecnología de vanguardia.

Acabar con la celulitis y la grasa localizada; eliminar las varices o las antiestéticas estrías o reafirmar la piel tras una pérdida de peso es posible con la ayuda de Clínica Juvent en Sevilla.

Antes de cualquier tratamiento corporal, nuestros profesionales médicos analizarán el caso y comentarán con el paciente todas las posibilidades y los detalles del proceso para conseguir los resultados más eficaces y duraderos.

Tratamientos corporales - Clínica Juvent
Opiniones de nuestros pacientes en Google
A
Adriana Gomez
5/5
Con Fotona voy obteniendo resultados muy buenos

Magnífico equipo, sobre todo destacar seriedad y amabilidad desde recepción, correctas y agradables. Sientes tranquilidad desde tu llegada y espera. Con Fotona voy obteniendo resultados muy buenos casi a mitad de camino, y no dudo sean increíbles. La Dra en la misma línea de la clínica, increíblemente atenta, calmada y dulce en sus comentarios, te ayuda y orienta en todas tus dudas. Me encanta el estado general de la clínica en la cual se respira paz. Gracias!

G
Gwendolyne Espínola Guzmán
5/5
El tratamiento ha resultado muy efectivo

Fui con mi hermana a hacerme la depilación láser y la atención y el trato fueron inmejorables. Además, el tratamiento ha resultado muy efectivo. Sin duda… ¡volveré pronto!

J
Jorge Rica
5/5
Muy contento con el tratamiento de depilación láser

Muy contento con el tratamiento de depilación láser y el trato del personal

Solicita ahora tu 1ª CONSULTA
CTA Doctora Adriana Ovando
“Para nosotros lo más importante eres tú y nuestra prioridad es ofrecerte tratamientos integrales que preserven, ante todo, tu SALUD. Solicita conmigo una primera cita.”


Dra. Adriana Ovando