Se trata de un tratamiento esencial para los que quieren comenzar a cuidar su piel, así como tratamiento preparador previo a la realización de protocolos Médico Estéticos.
El tratamiento se configura para adaptarse a las necesidades de la piel de cada paciente ya que utiliza principios activos personalizados, además es un tratamiento muy completo ya que cubre la mayoría de las necesidades que demanda la piel.
Los resultados son visibles desde la primera sesión y su duración es de 1 hora en la cabina.
Se trata de un tratamiento esencial para los que quieren comenzar a cuidar su piel, así como para un óptimo mantenimiento. Adaptado 100% a cada paciente. La zona de aplicación es en el rostro y el cuello.
Además, se trata de un tratamiento muy completo que cubre la mayoría de las necesidades que demanda la piel de cada paciente, puesto que utiliza principios activos personalizados.
Es apto para todo tipo de pieles y se recomienda realizarlo como tratamiento previo a protocolos Médico Estéticos.
Los resultados son visibles desde la primera sesión y su duración es de 1 hora en la cabina.
Tratamiento muy completo que cubre la mayoría de las necesidades que demanda la piel de cada paciente, puesto que utiliza principios activos personalizados. Es apto para todo tipo de pieles y se recomienda realizarlo como tratamiento previo a protocolos Médico Estéticos.