Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
Depilación Láser por Diodo

Depilación Láser por Diodo

Gana vida con la depilación láser para mujer y hombre más efectiva de Sevilla

El sistema de Depilación Láser con Diodo consiste en la utilización de pequeños diodos y semiconductores que forman un haz de luz de un láser.

Cuando en Juvent, tu clínica de medicina estética de Sevilla, aplicamos sobre la piel el haz de luz producido por un equipo de depilación láser de diodo, la melanina del vello se transforma en calor durante unos milisegundos. Esto provoca la eliminación del bulbo piloso del vello sin dañar la piel

¡No te preocupes! Este aumento de temperatura es contrarrestado por un elemento refrigerante para la piel a 5 grados presente en el láser de diodo.

La mejor época para depilación láser: todo el año

En Clínica Juvent te ofrecemos la Depilación con el Láser Diodo Milesman Premium, el más avanzado del mercado que garantiza los mejores resultados en el menor espacio de tiempo:

  • Depilación PERMANENTE
  • Depilación INDOLORA
  • Puedes depilarte EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO
  • Apto PARA TODO TIPO DE PIELES incluso pieles bronceadas
  • Muy eficaz INCLUSO PARA PELO DURO Y ÁSPERO
Te llamamos

Opiniones de nuestros pacientes en Google
Paula Gálvez González
14 de febrero de 2022
5/5

La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩

Virginia Caballero
11 de febrero de 2022
5/5

Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.

María Collado
2 de febrero de 2022
5/5

Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.