Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Tratamientos

La Medicina Estética puede ayudar a resaltar tu belleza con diversas técnicas y tratamientos especialmente pensados para tu rostro y tu cuerpo.

En Clínica Juvent, además de la amplia experiencia de nuestro equipo médico, utilizamos tecnología de vanguardia para elaborar cada tratamiento de forma personalizada y con resultados garantizados en Sevilla.

Somos expertos en rejuvenecimiento facial con Laser Fotona, hidratación y tratamiento antiarrugas, tratamientos faciales como el Plexr o la carboxiterapia facial, o rellenos y pequeños retoques con ácido hialurónico.

Acabar con la grasa localizada, la celulitis, las varices, las estrías o reafirmar la piel tras una pérdida de peso es posible con la ayuda de Clínica Juvent en Sevilla.
chico chica

Opiniones de nuestros pacientes en Google

LD D
5/5
La recomiendo 100%. Superó con creces mis expectativas

Simplemente ENCANTADA! La recomiendo 100%. Superó con creces mis expectativas. Me gustó mucho el resultado de mi tratamiento, el trato y profesionalidad de la Dra., las instalaciones, su limpieza y el resto del equipo muy correcto y cercano. Sin duda volveré 😉 para seguir mejorando!

A
Amin Daliri
5/5
Me he hecho varios tratamientos para la cicatrices del acné y estoy encantado

Grandes profesionales , la dra. Adriana y su maravilloso equipo que tiene, están atentos a todo. Me he hecho varios tratamientos para la cicatrices del acné y estoy encantado. Tienen las ultimas maquinas para los tratamiento , Vengo de málaga solo para verlas y que me mimen. Muchas gracias por el trato.

A
Adriana Gómez
5/5
Con Fotona voy obteniendo resultados muy buenos

Magnífico equipo, sobre todo destacar seriedad y amabilidad desde recepción, correctas y agradables. Sientes tranquilidad desde tu llegada y espera. Con Fotona voy obteniendo resultados muy buenos casi a mitad de camino, y no dudo sean increíbles. La Dra en la misma línea de la clínica, increíblemente atenta, calmada y dulce en sus comentarios, te ayuda y orienta en todas tus dudas. Me encanta el estado general de la clínica en la cual se respira paz. Gracias!

M
MC G.Ibáñez
5/5
Destacaría la profesionalidad y amabilidad de la Dra. Ovando y de todo su equipo

Me decidí por esta clínica tras una larga búsqueda por Internet y aunque estoy en la primera fase de tratamiento mi experiencia está siendo muy positiva. Destacaría la profesionalidad y amabilidad de la Dra. Ovando y de todo su equipo; la puntualidad excepcional y el trato personalizado y experto.

Solicita ahora tu 1ª CONSULTA
CTA Doctora Adriana Ovando
“Para nosotros lo más importante eres tú y nuestra prioridad es ofrecerte tratamientos integrales que preserven, ante todo, tu SALUD. Solicita conmigo una primera cita.”


Dra. Adriana Ovando