Junta de Andalucía
Centro Autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Tratamientos

La Medicina Estética puede ayudar a resaltar tu belleza con diversas técnicas y tratamientos especialmente pensados para tu rostro y tu cuerpo.

En Clínica Juvent, además de la amplia experiencia de nuestro equipo médico, utilizamos tecnología de vanguardia para elaborar cada tratamiento de forma personalizada y con resultados garantizados en Sevilla.

Somos expertos en rejuvenecimiento facial con Laser Fotona, hidratación y tratamiento antiarrugas, tratamientos faciales como el Plexr o la carboxiterapia facial, o rellenos y pequeños retoques con ácido hialurónico.

Acabar con la grasa localizada, la celulitis, las varices, las estrías o reafirmar la piel tras una pérdida de peso es posible con la ayuda de Clínica Juvent en Sevilla.
chico chica

Opiniones de nuestros pacientes en Google

mia girard
5/5
Adoro come sono venute le mie labbra!

¡Me encanta cómo quedaron mis labios! La clínica es tan agradable que es el dr. Ovando fue muy amable. ¡Vine de Italia para conseguir algunos rellenos y definitivamente regresaré porque son los mejores que he recibido!

Adoro come sono venute le mie labbra! la clinica è così carina è la dr. ovando è stata molto gentile. Sono venuta dall’Italia per prendere dei riempitivi e tornerò sicuramente perché sono i migliori che abbia mai ricevuto! (Original)

Andrea Do
5/5
El trato es impecable

El trato es impecable y la profesionalidad aún más. Estoy con láser Fotona y súper contenta con Adriana y todo el equipo, son maravillosas!

A
Andrea Vera
5/5
Resultados desde la segunda sesión

Hola me estoy haciendo un tratamiento para la celulitis lps y con la segunda sesión me lo he notado estoy super contenta con el tratamiento y con las niñas que me atendieron gracias.

LD D
5/5
La recomiendo 100%. Superó con creces mis expectativas

Simplemente ENCANTADA! La recomiendo 100%. Superó con creces mis expectativas. Me gustó mucho el resultado de mi tratamiento, el trato y profesionalidad de la Dra., las instalaciones, su limpieza y el resto del equipo muy correcto y cercano. Sin duda volveré 😉 para seguir mejorando!

Solicita ahora tu 1ª CONSULTA
“Para nosotros lo más importante eres tú y nuestra prioridad es ofrecerte tratamientos integrales que preserven, ante todo, tu SALUD. Solicita conmigo una primera cita.”


Dra. Adriana Ovando

Clínica Juvent GPS Directions
Listed in POI Directory