Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
Láser Fotona contra el acné

Láser Fotona contra el acné

Láser Fotona contra el acné 01

Una de las mejores opciones para eliminar el acné de forma permanente.

Los avances tecnológicos ofrecen hoy en día tratamientos para eliminar el acné, así como las marcas o cicatrices que producen. El Láser Fotona es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado.

Fotona es la marca más prestigiosa a nivel mundial en láseres médicos estéticos, lo que constituye una garantía de éxito seguro. En Clínica Juvent, tu clínica de Medicina Estética en Sevilla, contamos con esta tecnología láser.

¿Cuándo se realiza este tratamiento?

ATENCIÓN: El láser fotona para eliminar el acné se realiza solo desde septiembre hasta abril, por lo que las últimas citas informativas se podrán dar hasta marzo.

Láser Fotona, potente para eliminar el acné

El Láser Fotona está equipado con un potente láser Nd: YAG que permite penetrar de forma muy segura a la vez que eficaz en la piel hasta llegar a las glándulas sebáceas. Sus diferentes longitudes de ondas permiten controlar la precisión de la profundidad en la que actúan. De esta forma sólo destruyen las glándulas que causan el acné dejando intactas las que funcionan correctamente.

La tecnología de pulsos patentada de Fotona “VSP” permite elevar la temperatura de forma instantánea exclusivamente en la zona a tratar para su posterior regeneración evitando la transmisión de energía innecesaria en la piel.

Otra de las ventajas que tiene el Láser Fotona es que estimula la remodelación del colágeno, paso esencial en un tratamiento anti acné a largo plazo.

El tratamiento para eliminar el acné con Láser Fotona es un procedimiento rápido que puede empezar a obtener resultados desde la primera sesión.

Ventajas del Láser Fotona para eliminar el acné:

  • Seguro y efectivo
  • Resultados visibles desde la primera sesión (dependiendo de cada caso concreto)
  • Todo tipo de pieles
  • Sin anestesia y sin postoperatorio
  • Mejora el aspecto y la textura de la piel
Te llamamos

Tratamientos Para eliminar cicatrices y marcas de acné

#ExperienciasJuvent

Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.

4.7/5
A
Amin Daliri
5/5
Me he hecho varios tratamientos para la cicatrices del acné y estoy encantado

Grandes profesionales , la dra. Adriana y su maravilloso equipo que tiene, están atentos a todo. Me he hecho varios tratamientos para la cicatrices del acné y estoy encantado. Tienen las ultimas maquinas para los tratamiento , Vengo de málaga solo para verlas y que me mimen. Muchas gracias por el trato.

D
David Hirsch
5/5
I have been very impressed with the professionalism

I have been very impressed with the professionalism and care of Dra. Ovando and the entire team. I have seen excellent results with the laser treatments and always feel in good hands with the doctor. I would recommend this clinic to anyone looking for anything from a regular facial to a more in-depth procedure designed to provide more long-lasting results.

A
Angélica Morales
5/5
Me encantan. Grandes profesionales

Me encantan. Grandes profesionales. La Dra Adriana es fantástica. Totalmente recomendable. El láser Fotona es una pasada.