Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
Microdermoabrasión

Microdermoabrasión

Microdermoabrasión - Clínica Juvent

Peeling mecánico con punta de diamante

Desde 74€ por sesión

La Microdermoabrasión (o peeling Mecánico) consiste en la aplicación controlada de un chorro de microcristales que producen un efecto exfoliante, regularizando las imperfecciones del micro relieve cutáneo y eliminando las células muertas de la capa superficial. Una técnica que consigue que la piel luzca un aspecto más joven y saludable.

Es un tratamiento indicado para pacientes con piel gruesa, que presentan cicatrices deprimidas (causadas por accidentes, cirugía o acné), manchas cutáneas, arrugas faciales, poros abiertos, espinillas o piel apagada, así como para tratar las marcas producidas por las estrías en el cuerpo.


¿Cuándo se realiza este tratamiento?

ATENCIÓN: Este tratamiento se realiza solo desde septiembre hasta marzo, por lo que las últimas citas informativas se podrán dar hasta febrero.

SESIONES NECESARIAS

El tiempo necesario para realizar el tratamiento es de 30 a 50 min.

RECOMENDACIONES

Una vez realizado el tratamiento el paciente puede regresar a sus actividades habituales inmediatamente, siendo solo necesaria mucha hidratación y protección solar.

 

Te llamamos

Opiniones de nuestros pacientes en Google
Paula Gálvez González
14 de febrero de 2022
5/5

La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩

Virginia Caballero
11 de febrero de 2022
5/5

Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.

María Collado
2 de febrero de 2022
5/5

Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.