Los radicales libres son los encargados de eliminar de la piel todo efecto vital y luminoso mediante la oxidación de las células, por ello hay que evitar su formación en la superficie cutánea.
En nuestra vida diaria estamos en contacto continuo con potentes antioxidantes capaces de evitar la formación de los radicales libres, concretamente en nuestro centro contamos con un tratamiento basado principalmente en la vitamina C pura, no encapsulada, capaz de inhibir la acción de los radicales libres interviniendo además en la producción de colágeno y regenerando la vitamina E, lo que en parte nos ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo producido por los rayos solares UVB.
Además, es un tratamiento muy polivalente, ya que los activos utilizados poseen un alto contenido en Beta Caroteno ofreciendo así un bronceado, seguro y sin riesgos, en cualquier época del año.
Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.
La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩
Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.
Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.