Junta de Andalucía
Centro Autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
Tratamiento Seboregulador

Tratamiento Seboregulador

Tratamiento Seboregulador

Elimina el acné y sus consecuencias

Actúa regulando y previniendo la formación de puntos acneicos, proporcionando una piel equilibrada en agua y grasa, así como reduciendo paulatinamente el exceso de sebo (evitando el efecto rebote), normalizando el nivel de hidratación y aportando un aspecto mate a la piel.

Es una técnica que se utiliza para eliminar capas de piel de forma más profunda y menos agresiva que el peeling favoreciendo la renovación de la piel y eliminando cicatrices de acné y pequeñas arrugas.

Te llamamos

Tratamientos Anti acné

#ExperienciasJuvent

Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.

4.7/5
P
Paula Gálvez González
5/5
La mejor clínica de estética

La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩

V
Virginia Caballero
5/5
Una clínica muy buena y de confianza

Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.

María Collado
5/5
Conocí a esta clínica

Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.