Actúa regulando y previniendo la formación de puntos acneicos, proporcionando una piel equilibrada en agua y grasa, así como reduciendo paulatinamente el exceso de sebo (evitando el efecto rebote), normalizando el nivel de hidratación y aportando un aspecto mate a la piel.
Es una técnica que se utiliza para eliminar capas de piel de forma más profunda y menos agresiva que el peeling favoreciendo la renovación de la piel y eliminando cicatrices de acné y pequeñas arrugas.
Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.
La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩
Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.
Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.