Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Cómo eliminar las arrugas de la boca

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 8 de agosto de 2021
Cómo eliminar las arrugas de la boca

Contenido del artículo

La boca, después de los ojos, es una de las zonas que mayor atracción despierta. Es por ello que todos nos preocupamos cuando aparecen las primeras arrugas en la zona.

Analizando la boca, observamos que podemos encontrarnos principalmente con dos tipos de arrugas muy conocidas por la forma en la que coloquialmente nos referimos a ellas:

  • Código de barras: Son las que encontramos en lazona superior a los labios que se distribuyen verticalmente a lo largo de todo el labio.
  • Arrugas de marioneta: Se localizan horizontalmente desde la comisura de los labios hacia abajo.

Estas dos primeras tipologías de arrugas peribucales son las que provocan un mayor efecto visual de envejecimiento, aunque también podemos encontrarnos con un tercer tipo: las que aparecen en los surcos nasogenianos.

Causas

Aunque existen muchas causas que provocan la aparición de arrugas en la boca, el principal detonante es que esta posee una piel muy fina que favorece su deshidratación.

En Clínica Juvent es posible acabar con las arrugas en la boca, recuperando la juventud de tu rostro sin necesidad de recurrir a cirugías. No obstante, recomendamos comenzar con estos tratamientos antes de que aparezcan los primeros síntomas de envejecimiento, actuando de forma preventiva para maximizar los resultados.

Tratamientos

En la actualidad, disponemos de diferentes tratamientos para acabar con las arrugas en la boca, sean del tipo que sean. Entre los principales destacan:

  • Relleno con ácido hialurónico
  • Láser Fotona
  • LPG Facial
  • Mesoterapia facial
  • Efectos colaterales

Normalmente, cuando aparecen las arrugas alrededor de la boca, también nos encontramos con una perdida de volumen en los labios, la cual podemos tratar utilizando rellenos de ácido hialurónico reabsorbible con unos resultados 100% naturales.

Ya sabes, si te preocupan las arrugas en tu boca, llámanos y concretaremos una primera consulta gratuita para informarte de los distintos tratamientos que tenemos a tu disposición.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta