Junta de Andalucía
Centro Autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Láser Fotona, la mejor solución para eliminar las manchas en la piel

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 7 de octubre de 2022
Láser Fotona, la mejor solución para eliminar las manchas en la piel

Una de las evidencias más fehacientes del paso de los años son las distintas alteraciones que aparecen en la piel. Sin embargo, estas huellas no siempre son producto de la inclemencia del tiempo. Otros factores como son los genéticos, las alteraciones hormonales o las exposiciones solares también tienen gran parte de responsabilidad.

Estas marcas, que en la mayoría de ocasiones aparecen como antiestéticas manchas, pueden ser tratadas de forma eficiente gracias a la última tecnología que te ofrece el Láser Fotona. Una técnica novedosa, indolora y que garantiza resultados sorprendentes. Pero ¿en qué consiste y cómo puede ayudarte?


¿Qué se conoce como manchas en la piel?

La piel humana está salpicada por una infinidad de pequeñas alteraciones, especialmente en el color, que la convierten en única e irrepetible. No existe una piel totalmente equilibrada en cuanto a tonalidad, de ahí su especial singularidad. 

Por regla general, las manchas que nos acompañan desde el nacimiento, no tienen mayor trascendencia que la de dar un toque original a nuestra epidermis. Sin embargo, en algunos casos, es necesario hacer un seguimiento, siendo valoradas por el especialista, sobre todo cuando presentan alguna alteración o anomalía especial.

¿Qué las causa?

Las manchas son causadas por la hiperpigmentación que se produce cuando nuestro organismo produce melanina en exceso. De ahí que aumente la tonalidad de las manchas ya existentes, llegando al marrón oscuro o negro e, incluso, pudiendo crecer en tamaño.

Las causas de su aparición son infinitas aunque las más comunes son: la exposición al sol, motivos genéticos, infecciones en la piel, la edad y las alteraciones hormonales. 

¿Cuáles son los síntomas?

Del mismo modo que las causas son múltiples, también lo son los síntomas que presentan. Sin embargo hay uno que destaca por encima de cualquier otro y es el indicativo común a todos ellos: el cambio de color y el tamaño.

En ningún momento presenta molestia o dolor, por lo que es necesario estar atentos a estos cambios que, aunque en la mayoría de casos son inofensivos, mucho mejor es que sean valorados por el dermatólogo. Además, suelen aparecer en zonas visibles como la cara, los brazos o la zona del escote, de ahí que se busquen soluciones estéticas fiables.


El Láser Fotona, la solución perfecta para las manchas de la piel

Hasta hace pocos años, la solución para las manchas de la piel pasaba por: la resignación o la exfoliación química.

En el primer caso no había más remedio que aceptar la situación con el mejor humor posible, aunque siempre llevando un intenso control con el dermatólogo, con el fin de ir valorando los cambios que puedan producirse.

La segunda opción, solo apta para valientes, consiste en aplicar un tratamiento compuesto por ácidos con el fin de eliminar las capas superficiales de la piel y, de este modo, arrasar con la mancha. Estos productos provocan una serie de ampollas en la piel que, tras su desaparición, dan paso a la exfoliación, es decir, la aparición de piel nueva, ya sin manchas.

La revolución del Láser Fotona

El continuo avance de la tecnología ha encontrado en la medicina estética el campo perfecto para llevar a cabo sus mejores creaciones. Es así como la laserterapia se ha convertido en la opción perfecta para dar solución a cualquier problema estético, siempre de una forma fiable, segura y, lo que es mejor, sin necesidad de entrar al quirófano.

De entre todas las opciones que nos ofrece la tecnología, es el Láser Fotona el que está consiguiendo los mejores resultados en lifting facial, rejuvenecimiento del rostro, regeneración e hidratación, eliminación de acné y arrugas y, por supuesto, de las manchas.

Se trata de un sistema totalmente revolucionario, indoloro y que ofrece una rápida recuperación gracias a que emplea una novedosa tecnología en 4D, 5D y 6D consiguiendo los mejores resultados sin necesidad de cirugía. Es adecuado para todo tipo de piel, no causando ningún daño. 

¿Cómo se realiza el tratamiento con Láser Fotona para manchas en la piel?

El primer paso para iniciar tu tratamiento de Láser Fotona para eliminar las manchas de la piel es acudir a la clínica especializada que te ofrezca todas las garantías de solvencia y profesionalidad. Los especialistas harán una valoración del caso en particular, determinando la intensidad y tiempo de duración. De esta forma se ajustan a las necesidades particulares de cada paciente para conseguir los mejores resultados.

El Láser Fotona para manchas funciona a través de la luz pulsada. Esta potente luz penetra hasta las capas más profundas de la piel para llegar al fondo del problema y, de esta forma, hacer desaparecer los depósitos de melanina que son los causantes de la aparición de las manchas. Estos pigmentos quedarían eliminados por el propio sistema inmunológico. Además, cuenta con la gran ventaja de no perjudicar al resto de tejidos de alrededor.

Gracias a esta luz pulsada, de banda ancha, se pueden corregir todo tipo de imperfecciones faciales, o en zonas especialmente visibles como pueden ser el cuello o la zona del escote, sin que quede ninguna señal o secuela física, haciendo que la piel  luzca más tersa, brillante y sana.

Otras ventajas que ofrece el tratamiento de Láser Fotona para manchas es que no se necesita ningún tipo de recuperación ya que la incorporación a la vida cotidiana es inmediata. La cantidad de sesiones dependerá de la intensidad de las manchas pero los resultados se pueden visualizar desde el primer día.

¿Quieres hacer desaparecer, por fin, esas molestas manchas que te hacen sentir incómodo? ¿Quieres lucir más joven y con un aspecto más saludable? No lo dudes y ven a visitarnos. Disponemos de la tecnología más puntera y los profesionales mejor preparados. Porque tu cuerpo, bien merece unos cuantos mimos.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta