Desde 95€ por sesión
La esclerosis vascular es uno de los tratamientos estrellas para la eliminación de las varices y arañas vasculares especialmente en las piernas de una forma rápida, segura y sin dañar el tejido circundante.
El tratamiento consiste en la infiltración con una aguja muy fina de una sustancia esclerosante que produce la eliminación de la variz.
ATENCIÓN: Este tratamiento se realiza solo desde septiembre hasta abril, por lo que las últimas citas informativas se podrán dar hasta marzo.
El número de sesiones necesarias varía entre cada paciente dependiendo de la cantidad de vasos afectados, por lo general se suele realizar una sesión semanal o quincenal hasta terminar con el tratamiento,
Después de cada sesión se recomienda la utilización de medias de compresión y caminar durante, al menos, 20 minutos.
Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.
La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩
Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.
Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.