Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Acaba con las arrugas en los ojos y las patas de gallo

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 1 de noviembre de 2018
acaba arrugas ojos patas gallo

Un gesto tan frecuente como sonreír o fruncir ceño puede ser el causante de la aparición de una serie de arrugas que se localizan en el contorno de los ojos conocidas como patas de gallo. Eliminar las patas de gallo con ácido hialurónico es la solución.

Que dejes de sonreír jamás te lo vamos a sugerir, pero cuidado, fruncir el ceño puede ser una forma involuntaria que utiliza nuestro organismo para tratar de agudizar la visión, esta constante contracción de los músculos oculares provoca un estrés permanente en dicha zona que impide que los músculos puedan pasar por estados de relajación que permitan que la piel pueda recuperarse de forma natural de la misma.

Por lo tanto, lo primero que debes hacer es prestar atención a sí frunces el ceño para tratar de agudizar tu visión, y si esto ocurre, acude a un oftalmólogo a que te revise la vista.

Esto no quiere decir que estas sean las únicas causas de la aparición de las patas de gallo, también existen otros factores como: edad, alimentación, genéticos, etc… Pero sea cual sea la causa, si tu intención es eliminar las patas de gallo en Clínica Juvent encontraremos el tratamiento que mejor se adapta a tu sintomatología.

Tratamientos más efectivos para eliminar las patas de gallo

Botox (Toxina Botulínica tipo A), se trata del tratamiento que frecuentemente más se utiliza para eliminar las patas de gallo, pero no es el único, a continuación os enumeramos una serie de tratamientos no tan conocidos que también ofrecen unos muy buenos resultados. No obstante, la elección del más apropiado a cada paciente deberá hacerlo el personal sanitario una vez realizado un examen en profundidad de vuestra piel.

Luz Intensa Pulsada (IPL), esta técnica hace incidir un haz de luz sobre la zona a tratar produciendo la eliminación de las arrugas de la epidermis. Con esta técnica nuestra piel lucirá más brillante y además de eliminar las patas de gallo conseguirá desaparecer las manchas que pudiéramos tener en esa zona.

Peeling médico, mediante este tratamiento eliminaremos las patas de gallo utilizando la aplicación controlada de una serie de productos químicos sobre nuestra piel, los cuales realizarán una exfoliación en profundidad eliminando la piel dañada y haciendo desaparecer las arrugas. En Clínica Juvent, tu clínica de confianza en Sevilla, tenemos una variedad de tratamientos para eliminar las patas de gallo y las arrugas. Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales te aconsejará sobre el tratamiento más adecuado para tus necesidades.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta