Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Relleno Ácido Hialurónico

Acabar con las arrugas es posible en Clínica Juvent con el relleno de ácido hialurónico.

Desde 310€ por vial

El relleno de ácido hialurónico para las arrugas consiste en microinyecciones en los puntos de la piel en los que existen una depresión o pliegue hasta lograr que recupere la tensión, vuelva al volumen original y la marca que la depresión había causado en el tejido desaparezca o se difumine.

El relleno de ácido hialurónico con el que podrás decir adiós a las arrugas

En nuestra Clínica optamos por la utilización de materiales de rellenos reabsorbibles por el propio organismo, por eso, utilizamos el relleno de ácido hialurónico. Nuestra cara al igual que nuestro cuerpo va cambiando con el paso del tiempo, y tomar decisiones permanentes sobre ella cuando sabemos que va a cambiar con el paso del tiempo puede resultar peligroso. Además, los rellenos permanentes a largo plazo suelen provocar flacidez ya que el aumento de peso de la piel hace que esta tienda a caer. Por tanto, el relleno de ácido hialurónico para combatir las arrugas, es de las mejores opciones.

Los efectos beneficiosos del relleno de ácido hialurónico para las arrugas varían con cada paciente, aunque normalmente suelen prolongarse de 8 a 14 meses.

El tiempo necesario para realizar el tratamiento puede variar de entre 30 a 60 mins. Para evitar cualquier tipo de molestia en el paciente se suele utilizar un anestésico por vía tópica (crema) o frío.


¿Qué tipos de rellenos reabsorbibles existen?

Clínica Juvent utiliza en rellenos reabsorbibles o temporales, entre los principales:

  • Ácido Hialurónico, es el más conocido ya que tiene muchos usos (surco nasogeniano, patas de gallo, entrecejo, pliegue de la amargura, pómulos, ojeras) además de hidratar la piel. El Ácido Hialurónico es una sustancia producida por nuestro organismo encargada de retener agua y por tanto de hidratar y dar volumen a nuestra piel. La duración del relleno con Ácido Hialurónico está entre 8 y 14 meses.
  • Hidroxiapatita de calcio o Radiesse, es un material de relleno para arrugas finas polivalente ya que sirve para tratar el surco nasogeniano, pliegue de la amargura, punta nasal, además de si es utilizado con una técnica de vectores nos permite tratar la flacidez, descolgamiento de los maxilares inferiores y superiores, reposicionamiento de tejidos. La duración del tratamiento es de 1 a 2 años.
  • Ellanse, se trata de un inductor del colágeno utilizado para rellenar arrugas profundas además de otorgar brillo a la piel. La duración de tratamiento puede llegar a los 4 años.
  • Colágeno, posee los mismos beneficios que el ácido hialurónico pero la duración de sus efectos es muy corta y no suelen ir más allá de los 6 meses.
  • Ácido Poliláctico (Sculptra), es otro material de relleno que activa la producción del colágeno y además sirve para tratar la flacidez, aunque no es apto para todos los pacientes.
Te llamamos

Tratamientos Contra las arrugas

Opiniones de nuestros pacientes en Google
Paula Gálvez González
14 de febrero de 2022
5/5

La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩

Cheli Mesonero
29 de septiembre de 2021
5/5

Inmejorable trato. Muy satisfecho con los resultados de mi tratamiento de la facial.

Baron Lojo
27 de julio de 2021
5/5

Recomendable 100%, sólo puedo hablar bien de esta clínica, es mi clínica de confianza desde que abrieron hace años, tanto en tratamientos corporales, como en los faciales son inmejorables, y la calidad humana y profesional de la Doctora Ovando y las profesionales que trabajan con ella es impresionante. Las adoro !¡… Gracias por tratarnos tan bien!¡.