Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Eliminar las arrugas de la frente

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 14 de octubre de 2021
Eliminar las arrugas de la frente

Eliminar las arrugas se convierte en uno de los tratamientos más demandados con los años. Cuando comenzamos el proceso de envejecimiento, las arrugas en la frente son unas de las primeras en aparecer. Normalmente lo hacen a partir de los 30 años, aunque depende para cada persona de factores genéticos, alimenticios y ambientales (sobre todo la exposición al sol).

¿Cómo puedo eliminar las arrugas en la frente?

En Clínica Juvent disponemos de diversos tratamientos para eliminar las arrugas en la frente con total seguridad y obteniendo unos resultados 100% naturales.

Antes de explicarte los principales tratamientos que utilizamos en Clínica Juvent para eliminar las arrugas en la frente, es importante que sepas que es fundamental que utilicemos el tratamiento o combinación de tratamientos que mejor se adapte a las necesidades de cada paciente, por lo que es necesaria una primera cita informativa.

Antes de realizar el tratamiento para eliminar las arrugas te realizaremos un historial clínico con el objetivo de conocerte mejor (tratamientos anteriores, rutinas cosméticas, posibles patologías o enfermedades, etc.), así como te someteremos a un diagnostico facial para conocer el estado de tu piel.

Una vez dicho esto, los tratamientos más utilizados en Clínica Juvent para eliminar las arrugas en la frente son:

  • Nuestra estrella Fotona: este novedoso Láser permite transmitir energía a la piel de nuestra frente, produciendo un efecto de contracción sobre la misma e incentivando la producción de colágeno. Esto es posible ya que el Láser Fotona permite actuar tanto sobre las estructuras profundas de la piel como sobre las más superficiales. ¡Olvídate de las agujas!
  • Infiltración de Toxina Botulínica (Botox): Quizás este sea el tratamiento más conocido para eliminar las arrugas en la frente ya que ofrece unos resultados casi inmediatos. A pesar de ser un tratamiento muy sencillo, es necesario que se realice de la forma adecuada para evitar que el producto se concentre en un solo punto o que se desplace hacia los ojos. Este procedimiento resulta mucho más efectivo cuando se realiza con carácter preventivo. 
  • Tensado mediante hilos tensores: mediante esta técnica introducimos por vía dérmica una serie de hilos muy finos reabsorbibles por nuestro organismo que tensan las arrugas de la frente. Aunque a priori no lo parezca, esta técnica resulta mínimamente invasiva y puedes continuar con tu rutina diaria una vez terminado el tratamiento.
  • Relleno con ácido hialurónico: este tratamiento actúa sobre las causas que provocan la aparición de las arrugas en la frente, ya que ejerce una función rejuvenecedora de nuestro rostro sin cirugía, además de dotar de volumen y ejercer un efecto tensor sobre la zona tratada.
  • Infiltración de cocktail de vitaminas y ácido hialurónico (mesoterapia facial): Esta mezcla de nutrientes para nuestra piel favorecen la circulación sanguínea y, por consiguiente, su hidratación y rejuvenecimiento, además de un efecto tensor y preventivo.

En Clínica Juvent somos expertos en eliminar las arrugas. Si estás interesado en cualquiera de nuestros tratamientos, puedes visitarnos o ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites. ¡No lo dudes y ven a conocernos!

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta