Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Gana la batalla a la flacidez con LPG

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 14 de octubre de 2021
gana batalla flacidez lpg

El tratamiento LPG contra la flacidez, es el definitivo. Mejora un 71% con tan sólo tres sesiones.

La gravedad ejerce efectos en nuestro organismo contra los cuales es muy complicado luchar. Estos se incrementan conforme nuestra piel va perdiendo firmeza y elasticidad con el paso de los años. Sí, estamos hablando de la gran temida flacidez.

El mejor tratamiento LPG contra la flacidez y la celulitis en Sevilla

La flacidez aparece cuando las proteínas encargadas de mantener la piel firme (colágeno y elastina) o las fibras musculares pierden sus cualidades con el paso del tiempo sobre todo donde la piel es más delicada y fina, es por eso que la flacidez normalmente se asocia al envejecimiento. El tratamiento LPG contra la flacidez, es una ayuda externa para acabar con este problema.

Pero además, la flacidez guarda relación con los cambios bruscos de peso así como en el embarazo. Sometemos nuestra piel a una tensión excesiva y es muy difícil recuperarse sin una ayuda.

Podemos encontrarnos con las siguientes causas:

  • Genéticas: La herencia que puede provocar un envejecimiento precoz
  • Nutricional: Normalmente se asocia a carencias nutricionales, tabaco, alcohol, dietas con efecto yo-yo
  • Hormonales: Cambios hormonales durante la menopausia
  • Mecánicas: dormir boca abajo, traumatismos
  • Climáticas: Exposición al sol
  • Sedentarismo: Uno de los más importantes

Cómo combate el tratamiento LPG la flacidez

En Clínica Juvent recomendamos el tratamiento de LPG Endermologie, más conocido como Tratamiento LPG contra la flacidez  ya que es uno de los tratamientos más eficaces para combatirla.

El sistema de LPG posee un cabezal patentado que mediante una combinación de rodillo y válvula motorizada secuencial permite tratar los tejidos en profundidad.

Concretamente activan los fibroblastos facilitando que recuperen su capacidad de producir elastina, ácido hialurónico y colágeno que como vimos antes son los encargados de dotar de elasticidad a la piel.

Con la tercera sesión de LPG la calidad de piel mejora en un 71%*

*Estudio Endermologie® DERMSCAN 2016

¿Cómo se realiza el tratamiento LPG contra la flacidez?

El tratamiento LPG contra la flacidez, disponible en la Clínica Juvent de Sevilla, se realiza con un equipo que dispone de un cabezal compuesto por rodillos motorizados que se van desplazando por el cuerpo del paciente. Este aparato de LPG alterna tres movimientos: ondulado, en espiga y en forma de ocho. Una de las características de la tecnología de LPG es que ofrece mayor seguridad, evitando la aparición de roturas capilares y hematomas.

Se puede tratar todo el cuerpo, o solo en zonas localizadas. Se utiliza una potencia suave y sirve igual a nivel linfático. Por lo tanto, además de eliminar la celulitis o la grasa localizada, mejora la tersura de los tejidos.

En Clínica Juvent somos expertos en el tratamiento LPG contra la flacidez. Si estás interesado, estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites. ¡Visítanos!

Descubre más sobre LPG pinchando aquí.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta