Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Aumento de labios sin agujas con el tratamiento Liplase, una nueva técnica láser inmediata y sin dolor

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 25 de febrero de 2022
aumento labios sin agujas liplase sin dolor

Clínica Juvent presenta en Sevilla la alternativa más efectiva y duradera a los rellenos con ácido hialurónico.

Sin agujas, sin dolor y con una recuperación inmediata. Así es Liplase, la nueva técnica de voluminización de labios que la Doctora Ovando aplica ya en Clínica Juvent. Una técnica que se realiza con el láser Fotona y que en menos de 15 minutos proporciona a los labios un aspecto más jugoso y suave.


Liplase es el tratamiento perfecto para otorgar volumen y relleno a los labios sin agujas y sin dolor. De forma inmediata, pero sobre todo tras varias sesiones, los labios adquieren una apariencia más fresca, mayor tamaño y un aspecto natural. El láser Erbio Yag Fraccionado consigue incidir sobre el propio colágeno de los labios a nivel interno.


Los resultados de Liplase que ya hemos conseguido de manos de la doctora Ovando en nuestra clínica de Sevilla son espectaculares y la realización del tratamiento es totalmente indolora y sin efectos secundarios según indican nuestros pacientes.


Frente a los tratamientos de relleno con ácido hialurónico, igualmente efectivos y también disponibles en Clínica Juvent, Liplase tiene la ventaja de no realizarse mediante inyectables con lo cual es una técnica menos dolorosa, invasiva y que no provoca mínimos sangrados ni requiere un tiempo de inactividad para volver a la rutina diaria.

Relleno de labios sin dolor y sin inyectables en Clínica Juvent Sevilla

El láser actúa sobre el tejido de los labios, una zona que contiene mucho más colágeno que el resto de la piel, y estimula a base de calor la regeneración de esa sustancia. El resultado es apreciable de forma instantánea y se consolida con el tiempo y algunas sesiones.


La profesionalidad de la doctora Ovando y el equipo de Clínica Juvent en Sevilla son garantía además de salir de nuestras instalaciones con unos labios ideales. Ya que con un uso razonado y estudiado del láser, Liplase consigue otorgar armonía a toda la boca, y dota a los labios superiores e inferiores de un correcto equilibrio.


La tecnología Fotona Láser es uno de los avances más eficaces de la temporada en tratamientos estéticos. En Clínica Juvent conocemos muy bien los excelentes resultados de esta tecnología aplicada a otros tratamientos de rejuvenecimiento de la piel y eliminación de cicatrices, varices o estrías.
La prueba más contundente que podemos ofrecerte sobre la eficacia de Liplase, como tratamiento estético excepcional para el relleno de labios sin ácido ni pinchazos, es la experiencia y la satisfacción de los pacientes que ya lo han probado en Clinica Juvent en Sevilla. Desde Clínica Juvent te invitamos a solicitar una consulta gratuita y resolver todas tus dudas sobre el tratamiento Liplase de volumen de labios con láser.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta