Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Láser Fotona Dynamis, eliminar las arrugas con la tecnología más avanzada

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 4 de noviembre de 2021
laser fotona dynamis elimina arrugas

Con el tiempo, convivir con arrugas o manchas en la piel puede ser algo habitual. Sin embargo, eliminar las arrugas hoy día, es una realidad posible.

Ya sea por edad o por genética, estas pequeñas imperfecciones en el rostro pueden desaparecer en la actualidad con la ayuda de la tecnología láser, que actúa tanto desde las capas más profundas e inaccesibles de la piel hasta las más superficiales.

En Clínica Juvent, tu clínica de confianza en Sevilla, te ofrecemos uno de los tratamientos más potentes disponibles en el mercado actualmente para eliminar las arrugas, hablamos sobre el Láser Fotona Dynamis. 

¿Qué es el Láser Fotona Dynamis?

El Láser Fotona Dynamis es la combinación de láser más poderosa disponible en el mercado y la gama más versátil de tratamientos ablativos y no-ablativos para eliminar arrugas y manchas. Es un novedoso tratamiento que trabaja por primera vez desde el interior de la boca y de manera paralela con el exterior. El Láser Fotona Dynamis encierra dos láseres: el láser Neodimio YAG (trabaja estructuras más profundas) y el láser Erbio YAG (trabaja lesiones superficiales).

Estos dos láseres con longitudes de ondas complementarias se combinan a la perfección para dar el mejor resultado.

El Láser Fotona Dynamis si está bien usado por profesionales médicos expertos en la materia llegan a ser muy efectivos en diferentes tratamientos. A continuación, vamos a explicarte cuales son las opciones:

  • Remodelación corporal. El Láser Fotona Dynamis te ayuda a recuperar tu figura y mejorar el estado de la piel sin cirugía.
  • Flacidez corporal. Estimula la formación de colágeno, consiguiendo así una disminución de la flacidez facial y corporal. Además aumenta la vascularización en la dermis, lo que se traduce en una mejoría de la calidad de la piel.
  • Varices y estrías. El Láser Fotona trabaja tanto las estrías rojas como blancas.
  • Manchas en la piel. Disminuye la acumulación de melanina que crea manchas, homogeneizando tono y unificando color.
  • Cicatrices. Combate las cicatrices del acné, consiguiendo una piel unificada, lisa, tersa y sana.

Una de las ventajas de este tratamiento no invasivo es que obtiene unos resultados de gran efectividad, duraderos, y visibles desde las primeras sesiones, sin necesidad de anestesia. Además, es apto para todo tipo de pieles.

¿Cómo es el tratamiento con Láser Fotona Dynamis?

Ya hemos explicado qué es el Láser Fotona Dynamis y la versatilidad y polivalencia que presenta frente a otros apartados del mercado. Una de las curiosidades es que su uso se extiende más allá de la medicina estética hacia campos como la cirugía o la ginecología. A continuación vamos a explicar más detalladamente cómo es el proceso.

La primera pasada del Láser Fotona se realiza por el interior de la boca para mejorar los surcos nasogenianos pero no es ablativa, es decir, no se realiza ninguna abertura corporal. La segunda pasada se dirige hacia la capa más profunda y su objetivo es rejuvenecer de forma global para generar nuevo colágeno. Por último, la tercera está enfocada en disminuir la flacidez facial y tensar el rostro de forma eficaz.

Gracias a los avances conseguidos en esta materia, los tratamientos obtienen y cada vez más, unos resultados realmente asombrosos en comparación con el paso del quirófano. Por tanto, hoy en día ya no es necesario someterse a una cirugía para eliminar las arrugas y conseguir un rostro rejuvenecido evitando así el trauma de los postoperatorios. El Láser Fotona Dynamis en concreto, es un método no invasivo, que se realiza sin anestesia, indoloro y rápido (20 min/sesión).

En Clínica Juvent ofrecemos la posibilidad de mejorar su aspecto y eliminar las arrugas sin necesidad de pasar por el quirófano. Realizamos tratamientos personalizados y acordes a la estética y necesidades del paciente, contando siempre con el mejor equipo. Contacta con tu clínica de medicina estética en Sevilla y solicita tu primera consulta gratuita.

¿Tienes dudas?

Si tienes dudas sobre este tratamiento, te dejamos algunas preguntas frecuentes o también puedes visualizar este video de Láser Fotona donde descubrirás cuestiones muy interesantes sobre él.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta