Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Relleno de labios con ácido hialurónico, volumen natural sin cirugía

5/5
5/5 (5 valoraciones)
Publicado el 19 de noviembre de 2019
relleno labios acido hialuronico sin cirugia

Conseguir unos labios carnosos de forma fácil y con un procedimiento nada invasivo es posibles con esta técnica que dominan nuestros profesionales médicos

En la mayoría de los tratamientos estéticos, las personas que acuden a una primera consulta gratuita a Clínica Juvent quieren conocer resultados anteriores para comprobar la eficacia del mismo. El relleno de labios con ácido hialurónico es un tratamiento estético eficaz y no invasivo que dota rápidamente a la persona que opta por este retoque de unos labios naturales y voluminosos, pero no excesivos.

El aumento de labios con ácido hialurónico que ofrecemos en Clínica Juvent en Sevilla es la evolución más recomendada y eficaz de este tratamiento. Tras años de inyecciones de silicona y otros productos, el ácido hialurónico es la solución más idónea. Una sustancia que ya se encuentra presente en nuestro organismo, y que por tanto no presenta problemas de rechazo o reacciones alérgicas. Por otra parte, esta solución no solo aporta volumen sino que también proporciona una excelente hidratación a la zona que en ocasiones debido al paso del tiempo, o al frío, se encuentra reseca o resquebrajada.

Profesionales de la estética en Sevilla para obtener resultados únicos

El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en articulaciones, cartílagos y piel. Este cumple diversas funciones según la zona. Promueve la elasticidad, regenera células y actúa como agente hidratante. Por ello su uso en cosmética es muy habitual en tratamientos estéticos que buscan una regeneración de la piel en zonas afectadas por la deshidratación o las arrugas.

Beneficios del ácido hialurónico

  • Hidrata y reafirma la piel
  • Mejora la apariencia de arrugas
  • Promueve la elasticidad de los tejidos
  • Aumenta la generación de colágeno
  • Devuelve luminosidad a la piel
  • Ayuda a restaurar el volumen de la piel

El relleno de labios con este material es un tratamiento ambulatorio en Clínica Juvent, que con la ayuda de la anestesia local resulta totalmente indoloro y con resultados visibles en muy poco tiempo.

El objetivo con este tratamiento es mejorar la forma y tamaño de los labios pero siempre obteniendo un aspecto totalmente natural. En ocasiones se rellenan también las comisuras (cantos externos) y/o los filtros, que son esos dos pequeños relieves que existen en el labio superior y se dirigen verticalmente hasta la nariz; ello rejuvenece y sensualiza mucho la región de la boca. El procedimiento es muy rápido y sencillo y se realiza en solo 20 minutos.

Consulta ahora con los profesionales médicos de Clínica Juvent Sevilla todas las dudas que puedas tener sobre el relleno de labios con ácido hialurónico.

Últimos artículos
Categorías
Solicitar consulta