Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
Liplase – Volumen en labios sin agujas

Liplase – Volumen en labios sin agujas

Jugosidad en tus labios gracias al Lasser Fotona

Desde 120€ por sesión

Consigue más volumen y jugosidad en tus labios con resultados inmediatos y sin dolor. Liplase es el tratamiento médico estético más revolucionario de la temporada.


Tratamiento sin agujas

Rejuvenece tus labios sin necesidad de agujas, solo con la combinación de los láseres de Erbio Yag y Neodimio YAG, que aplican calor regenerativo en los labios.

Neodimio YAG – Para el tratamiento de estructuras profundas

Este láser nos permite alcanzar las estructuras profundas de la piel (venas y folículos pilosos) transmitiendo energía térmica para conseguir el efecto deseado. Además, la tecnología Q-switched de Fotona transforma la luz láser en ondas fotoacústicas que rompen mecánicamente las partículas no deseadas, como pigmentos, para que el propio sistema inmunológico del cuerpo pueda eliminarlos.


Erbio YAG – Para el tratamiento de lesiones superficiales

El láser Erbio YAG apunta a la capa más superficial de la piel, la energía del láser es absorbida por el agua de las células de la piel permitiendo la evaporación del tejido, consiguiendo un efecto de contracción en la piel a la vez de estimulación de la producción de colágeno. Este láser proporciona una amplia gama de tratamientos de rejuvenecimiento facial (remodelación del colágeno, peelings ligeros, etc…).


Combinación Erbio YAG y Neodimio YAG

Los tratamientos de rejuvenecimiento y reparación de la piel se pueden realizar en modos ablativos con láser Erbio YAG o no ablativamente con un láser Neodimio YAG, dependiendo del resultado estético particular que el paciente y el profesional desean lograr. Pero lo mejor de todo es que los tratamientos ablativos y no ablativos también se pueden combinar en un tratamiento antienvejecimiento integral, como el sistema de rejuvenecimiento fraccionario TwinLight ™ de Fotona mediante el cual la luz láser se dirige precisamente a las imperfecciones de la piel, dejando intacta la piel sana circundante.


Resultados desde el primer día sin dolor

Liplase es indoloro y no provoca sangrado ni hematomas, por lo que, tras terminar el tratamiento, el paciente se puede incorporar a su rutina habitual.

Los resultados son visibles desde el primer momento con un efecto progresivo, por lo que el aspecto irá mejorando con el paso de los días.

Te llamamos

Tratamientos Labios

#ExperienciasJuvent

Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.

4.7/5
P
Paula Gálvez González
5/5
La mejor clínica de estética

La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩

V
Virginia Caballero
5/5
Una clínica muy buena y de confianza

Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.

María Collado
5/5
Conocí a esta clínica

Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.