Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
Relleno de Labios con ácido hialurónico

Relleno de Labios con ácido hialurónico

Consigue los labios con los que siempre soñaste gracias al relleno de labios con ácido hialurónico

Desde 310€ por vial

Nuestro objetivo con este tratamiento es mejorar la forma y tamaño de los labios pero siempre obteniendo un aspecto totalmente natural.

En ocasiones se rellenan también las comisuras (cantos externos) y/o los filtros, que son esos dos pequeños relieves que existen en el labio superior y se dirigen verticalmente hasta la nariz; ello rejuvenece y sensualiza mucho la región de la boca.


¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento de relleno de labios se realiza infiltrando en la zona a tratar una sustancia reabsorbible que es la encargada de dar forma y volumen al labio.

El procedimiento es muy rápido y sencillo, tan sólo se necesitan 20 minutos aproximadamente para poder ver los resultados de forma inmediata.

Para evitar cualquier tipo de molestia en el paciente, durante el tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico se puede utilizar anestesia, por lo regular tópica (crema) o mediante una inyección en la zona gingival.


¿Tiene efectos secundarios?

Una vez realizado el tratamiento pueden aparecer hematomas e inflamación que suele ceder a los pocos días y que se disimulan bastante bien con maquillaje corrector, por lo cual la reincorporación a las actividades sociolaborales es inmediata.

Te llamamos

Tratamientos Labios

#ExperienciasJuvent

Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.

4.7/5
P
Paula Gálvez González
5/5
La mejor clínica de estética

La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩

V
Virginia Caballero
5/5
Una clínica muy buena y de confianza

Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.

L
L.T.A.
5/5
Ayer me infiltraron

Ayer me infiltraron ácido hialurónico en la parte derecha del labio superior para corregir una asimetría con el otro lado. A pesar de tratarse de un tratamiento muy específico, la doctora Ovando se ha preocupado de hacerme justo lo que yo solicitaba. Además, como el procedimiento requería muy poco producto, me recomendó utilizar un vial más pequeño, con lo que salí de allí gastándome un poco más de la mitad de lo que pensaba que iba a costar el tratamiento. Nunca me dieron esa opción en otros centros. También agradecerle que contestase a todas mis dudas, que no fueron pocas, puesto que me gusta interesarme y saber qué me están haciendo. El resultado también excepcional. No tengo inflamación ni dolor y, sobre todo, ninguna de las temidas bolitas que afean la sonrisa cuando el labio se estira y se perciben bultos. Generalmente no escribo reseñas pero creo que en esta ocasión sí merece la pena la recomendación.