El principio utilizado es la ionización de los gases contenidos en el aire para obtener un pequeño arco eléctrico similar a un pequeño rayo, con el cual tratamos las áreas dérmicas y epidérmicas afectadas por problemas estéticos, sin transferir calor no deseado a las zonas circundantes y sin tocar la piel. El resultado es una quemadura controlada en cada uno de los “puntos de disparo” y es el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros.
ATENCIÓN: Este tratamiento se realiza solo desde septiembre hasta abril, por lo que las últimas citas informativas se podrán dar hasta marzo.
– La tecnología de esta novedosa herramienta es muy útil para tratar zonas vascularizadas y ultrasensibles sin causar cicatrices ni tampoco hipopigmentaciones.
– El tratamiento estrella es la blefaroplastia sin cirugía, la corrección de la ptosis palpebral (caída del párpado), consiguiendo la retracción del exceso de piel en los párpados. Asimismo, la eliminación de cualquier lesión en los párpados: xantelasmas, verrugas, fibromas, etc.
– En problemas comunes de un rostro envejecido: manchas, arrugas de expresión, rejuvenecimiento de la zona peribucal y alrededor de los ojos.
– Estrías post-embarazo y por pérdidas de peso elevado, corrección de cicatrices, queloides, etc… (la retracción de cualquier tipo de exceso de piel en cualquier localización).
– Eliminación de neoformaciones (lesiones protuyentes benignas) en cualquier localización: fibromas, queratosis, verrugas, angiomas, puntos rubí…
– Acné Activo, cicatrices post acné y post varicela,…
– Irregularidades en el color de la piel, tanto hiperpigmentaciones (léntigos, melasma) como por falta de color. Tatuajes, independientemente del color.
¿ES SEGURO UN TRATAMIENTO CON PLEXR?
La ‘quemadura’ del PLEXR es superficial y controlada. Se forma inmediatamente una costra y el médico no puede nunca ir más allá de la epidermis si no es retirando la costra y seguir incidiendo (necesario sólo en determinadas indicaciones), por lo que la seguridad es total. Puede existir riesgo de hiperpigmentación si el paciente se expone al sol sin protección solar en los 3 meses posteriores al tratamiento, por lo que debe usar cremas con alto nivel de factor protector solar.
¿CUÁNTO DURAN LOS EFECTOS DE PLEXR?
El PLEXR altera la estructura de la piel sobre la que actúa, produce una contracción directa e inmediata de la piel por la quemadura controlada. No es como otros tratamientos como hilos o rellenos que provocan formación de proteínas de sostén y el resultado se ve en unos meses (en muchos pacientes no se aprecia mejoría). Las quemaduras puntiformes del PLEXR láser actúan de forma parecida a un láser potente de CO2, pero de forma más conservadora y con recuperación 3 veces más rápida.
Los resultados naturales y progresivos (sesión a sesión) son permanentes, relativos al envejecimiento cutáneo habitual con el paso de los años.
¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?
En el caso de neoformaciones dermatológicas (lesiones benignas protuyentes) en general con una sesión es suficiente. En el caso de discromías cutáneas pueden llegar a ser dos. Las retracciones en cualquier zona dependerán de múltiples factores, pero el más preponderante será la laxitud de la piel, por lo que diremos que dos o tres sesiones es lo regular.
PRECAUCIONES PRE/POST TRATAMIENTO
EVOLUCIÓN POST-TRATAMIENTO
– Al procedimiento le sigue un edema y/o inflamación, de mayor o menor importancia según la indicación clínica, siempre transitorias (de tres a cuatro días) y la aparición de pequeñas costras de medio milímetro que se caen en los días posteriores (entre cinco y siete días).
– Prosigue un natural eritema de duración variable pero siempre inferior a la de un láser convencional. La revitalización final también es muy variable.
– El PLEXR en Sevilla no deja hematomas, ni cicatrices ni produce ningún daño a los tejidos circundantes ni subyacentes.
Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.
La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩
Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.
Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.