Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

PLEXR. Tratamiento con Plasma

El plasma, gas ionizado, para tratar afecciones en la piel

El principio utilizado es la ionización de los gases contenidos en el aire para obtener un pequeño arco eléctrico similar a un pequeño rayo, con el cual tratamos las áreas dérmicas y epidérmicas afectadas por problemas estéticos, sin transferir calor no deseado a las zonas circundantes y sin tocar la piel. El resultado es una quemadura controlada en cada uno de los “puntos de disparo” y es el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros.


¿Cuándo se realiza este tratamiento?

ATENCIÓN: Este tratamiento se realiza solo desde septiembre hasta abril, por lo que las últimas citas informativas se podrán dar hasta marzo.


Aplicaciones más habituales del PLEXR

– La tecnología de esta novedosa herramienta es muy útil para tratar zonas vascularizadas y ultrasensibles sin causar cicatrices ni tampoco hipopigmentaciones.

– El tratamiento estrella es la blefaroplastia sin cirugía, la corrección de la ptosis palpebral (caída del párpado), consiguiendo la retracción del exceso de piel en los párpados. Asimismo, la eliminación de cualquier lesión en los párpados: xantelasmas, verrugas, fibromas, etc.

– En problemas comunes de un rostro envejecido: manchas, arrugas de expresión, rejuvenecimiento de la zona peribucal y alrededor de los ojos.

– Estrías post-embarazo y por pérdidas de peso elevado, corrección de cicatrices, queloides, etc… (la retracción de cualquier tipo de exceso de piel en cualquier localización).

– Eliminación de neoformaciones (lesiones protuyentes benignas) en cualquier localización: fibromas, queratosis, verrugas, angiomas, puntos rubí…

– Acné Activo, cicatrices post acné y post varicela,…

– Irregularidades en el color de la piel, tanto hiperpigmentaciones (léntigos, melasma) como por falta de color. Tatuajes, independientemente del color.

Te llamamos

Tratamientos Contra las Arrugas

#ExperienciasJuvent

Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.

4.7/5
P
Paula Gálvez González
5/5
La mejor clínica de estética

La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩

V
Virginia Caballero
5/5
Una clínica muy buena y de confianza

Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.

María Collado
5/5
Conocí a esta clínica

Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.