Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Carboxiterapia Facial

Vuelve a recuperar una piel elástica y firme gracias al poder beneficioso del dióxido de carbono.

Desde 95€ por sesión

La carboxiterapia es un método no quirúrgico consistente en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea. El CO2 ayuda a mejorar el intercambio intracelular y la nutrición celular.

La Carboxiterapia Facial favorece el suministro de oxígeno y nutrientes a la piel, aumenta la producción de colágeno y fibras elásticas, mejora el tono y elasticidad de la piel, mejora la microcirculación celular y reduce la grasa localizada.

Se trata por tanto de una terapia muy beneficiosa para: combatir el acné, reducir la papada, tratar arrugas de expresión y la flacidez, rejuvenecer cara, cuello y escote o eliminar las ojeras.


¿Cuándo se realiza este tratamiento?

ATENCIÓN: Este tratamiento se realiza solo desde septiembre hasta junio, por lo que las últimas citas informativas se podrán dar hasta mayo.

Te llamamos

Tratamientos Contra las Arrugas

#ExperienciasJuvent

Puntuación media de 4,9 sobre 5 basada en más de 400 reseñas obtenidas en Google.

4.7/5
P
Paula Gálvez González
5/5
La mejor clínica de estética

La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩

V
Virginia Caballero
5/5
Una clínica muy buena y de confianza

Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.

María Collado
5/5
Conocí a esta clínica

Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.