Junta de Andalucía
Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Carboxiterapia Facial

Vuelve a recuperar una piel elástica y firme gracias al poder beneficioso del dióxido de carbono.

Desde 95€ por sesión

La carboxiterapia es un método no quirúrgico consistente en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea. El CO2 ayuda a mejorar el intercambio intracelular y la nutrición celular.

La Carboxiterapia Facial favorece el suministro de oxígeno y nutrientes a la piel, aumenta la producción de colágeno y fibras elásticas, mejora el tono y elasticidad de la piel, mejora la microcirculación celular y reduce la grasa localizada.

Se trata por tanto de una terapia muy beneficiosa para: combatir el acné, reducir la papada, tratar arrugas de expresión y la flacidez, rejuvenecer cara, cuello y escote o eliminar las ojeras.


¿Cuándo se realiza este tratamiento?

ATENCIÓN: Este tratamiento se realiza solo desde septiembre hasta junio, por lo que las últimas citas informativas se podrán dar hasta mayo.

Te llamamos

Tratamientos Contra las arrugas

Opiniones de nuestros pacientes en Google
Paula Gálvez González
14 de febrero de 2022
5/5

La mejor Clínica de Medicina Estética en Sevilla Este. Sin duda me quedo con la profesionalidad de la Doctora Ovando y su equipo. Una atención exquisita y los resultados aún mejores. ¡Súper Recomendada! 🤩

Virginia Caballero
11 de febrero de 2022
5/5

Una clínica muy buena y de confianza. Con trato muy amable y cercano de todas sus trabajadoras. Estoy encantada con los tratamientos realizados, la recomiendo totalmente.

María Collado
2 de febrero de 2022
5/5

Conocí a esta clínica estética y el trato fue excelente, cuentan con un gran equipo de profesionales, volcados 100% en el paciente. Mi experiencia fue muy positiva. Para mi es la mejor clínica estética de Sevilla.